Aunque para muchos aún pueda sonar a desconocido, la realidad es que Goyard, se fundó un año antes que la mitiquísima casa Louis Vuitton, pero no ha sido hasta los últimos años que el lujo de la firma ha llegado a oídos (y armarios) de nuevas personas amantes del lujo, aunque ha sido un clásico para el llamado “lujo silencioso” o, por decirlo de otra manera, marcas con menos marketing. Ya te contamos una vez
dónde comprar un Goyard en España, así que aquí vamos a seguir indagando sobre la marca.
Así, desde que inició su andadura como aprendiz allá por el 1852, François Goyard, ha conseguido ampliar, sin necesidad de campañas comerciales, mantenerse en la cúspide de la exclusividad y el lujo.
Goyard, el valor de la exclusividad
The purpose of sportsmanship and physical activity is always to keep the body fit and healthy, but also to create a moment of joy and leisure where different people can find a common ground. Taekwondo is a complete sport suitable for everyone and all ages and is based on mutual respect and effective athletic preparation. The best
fake Rolex watch for sports.
Uno de las señas que identifican actualmente el bolso, es su patrón Goyardine, bautizado así en 1982 y que esconde una curiosa historia, ya que se inspira en el árbol genealógico de la familia Goyard.
Otra de las curiosidades de la marca es su poca presencia digital. Siguiendo su línea de perfil bajo. Ha sido capaz de esquivar la época de sobre información y marketing donde quiera que vayamos. Disponen de web pero no de canal para venta Online, y en su perfil de Instagram cuelgan puntualmente imágenes de naturaleza o vídeos evocadores, nada de bolsos ni precios, ni fomentar el consumo, saben que solo con su marca y su calidad son capaces de llegar muy lejos.
Para conseguir un Goyard debemos acudir a tienda física, pero dado la demanda y los pocos establecimientos de los que dispone, sumado a la política de no venta a distancia, convierten el hecho de comprar un bolso en una ardua tarea, listas de espera y viajes para visitar su tienda en Paris (la más cercana para los residentes en España) aumentan así los costes.
En Kewaybags puedes encontrar a golpe de click modelos como el Saint Louis, uno de los más buscados de la marca, o sus clásicos equipajes, con los que empezó la marca y con los que continúa en legado exclusivo.