Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
Nuestra tienda en

Barcelona

En pleno centro del Eixample barcelonés se encuentra Kewaybags, un establecimiento dedicado al lujo de forma sostenible. Con más de 100m2 de espacio dedicado a bolsos, zapatos y demás complementos de marcas como Gucci, Louis Vuitton, Versace o Chanel entre otras. Acercan la moda de alta gama a todos los bolsillos con su política de compra y venta sostenible. Vendiendo producto de segunda mano, pero de primera calidad, en nuestra tienda de bolsos de segunda mano de marca en Barcelona.

Bolsos de marca de segunda mano en Barcelona

En nuestra tienda situada en la emblemática ciudad de Barcelona, encontrarás los mejores bolsos de marca de segunda mano. Y si lo que buscas es vender tu bolso de marca, te ofrecemos un gran trato y mucho cariño por tu pieza. Puedes preguntarnos sin ningún tipo de compromiso en nuestra tienda de Barcelona de bolsos de segunda mano de marca. ¿Vender tu bolso en Barcelona?

Ven a vernos en Barcelona

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Contacta con nosotros

¿Quieres vender tu bolso de marca en Barcelona?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.