Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Vende tu bolso

Vende tu bolso de lujo

Si no sabes que hacer con los bolsos de lujo que ya no utilizas, ¡Anímate! Nuestro proceso de compra-venta te permite venderlo de una manera rápida y sencilla. Para tu comodidad, existen dos formas de hacerlo: en nuestra tienda o a distancia.

Como especialistas en compraventa de bolsos de lujo, estas son algunas de las principales marcas que compramos:

Balenciaga, Chanel, Chloé, Céline, Dior, Fendi, Gucci, Hermès, Loewe, Louboutin.

Ir al formulario

¿CÓMO VENDER TU BOLSO DE LUJO?

ENVÍANOS INFORMACIÓN

Envíanos imágenes en las que se vea con claridad tu artículo. Incluidos los extras que conserves. Háznosla llegar a través de:

  • Formulario al final de esta página
  • Mail a info@kewaybags.com
  • WhatsApp al teléfono +34 935 28 88 99.

El envío

Escoge la compañía que más te guste para enviarnos tus bolsos y te avisaremos de su recepción tan pronto los recibamos en nuestra tienda. Recuerda que también nos puedes visitar en c/ Mallorca, 168, 08036 Barcelona.

Nuestra tasación

Tasaremos tus bolsos y accesorios para comprobar su estado y autenticidad. Siempre facilitamos la última tasación viendo tus artículos físicamente para garantizar la autenticidad de todos nuestros artículos

Compramos tu bolso

Es hora de renovar tu armario. Véndenos ese bolso que ya no te gusta o nunca te pones. Te daremos el mejor precio y nos encargaremos de que tu bolso haga feliz a otro amante de la moda. ¡Rellena este fácil formulario en menos de 1 minuto!
Complementos
Documentación
Imágenes
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.