Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€

Vender bolsos de marca

Si no sabes que hacer con los bolsos de lujo que ya no utilizas, ¡Anímate! Nuestro proceso de compra-venta te permite venderlo de una manera rápida y sencilla. Para tu comodidad, existen dos formas de hacerlo: en nuestra tienda o a distancia.

Como especialistas en compraventa de bolsos de lujo, estas son algunas de las principales marcas que compramos:

Balenciaga, Chanel, Chloé, Céline, Dior, Fendi, Gucci, Hermès, Loewe, Louboutin.

Ir al formulario

¿CÓMO FUNCIONA?

Tus bolsos

Envíanos imágenes en las que se vea con claridad tu artículo. Incluidos los extras que conserves. Háznosla llegar a través de:

  • Formulario al final de esta página
  • Mail a info@kewaybags.com
  • WhatsApp al teléfono +34 935 28 88 99.

El envío

Escoge la compañía que más te guste para enviarnos tus bolsos y te avisaremos de su recepción tan pronto los recibamos en nuestra tienda. Recuerda que también nos puedes visitar en c/ Mallorca, 168, 08036 Barcelona.

Nuestra tasación

Tasaremos tus bolsos y accesorios para comprobar su estado y autenticidad. Siempre facilitamos la última tasación viendo tus artículos físicamente para garantizar la autenticidad de todos nuestros artículos.

Formulario

Complementos
Documentación
Imágenes
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.