Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
replica watchesfake watches

Tu tienda de bolsos de lujo

En nuestra tienda de artículos y bolsos de marca de segunda mano, podrás comprar, vender, dejar en depósito o incluso donar a una ONG.

¿Necesitas dinero rápido o ganar espacio deshaciéndote de bolsos de lujo que ya no usas? En nuestra tienda online de bolsos y artículos encontrarás la solución para vender tu bolso de segunda mano de forma rápida y sencilla. Además, también puedes venir a nuestras tiendas físicas en Barcelona y en Madrid para vender tu bolso y otros accesorios que ya no utilices.

Filosofía

La filosofía de Keway Bags es la de fomentar una economía circular entre empresas y particulares de proximidad, los beneficios son ilimitados, el que compra ahorra, quien Vende gana y nuestro planeta feliz, gracias a la tan maravillosa reutilización de los productos. Cabe destacar que gracias a este sistema rescatamos autenticas piezas que difícilmente encontraremos en tiendas oficiales

En cuanto a la autenticidad de nuestros bolsos de lujo y complementos. En Keway Bags tasamos todos los bolsos y artículos para comprobar su estado y autenticidad. Te garantizamos que todos nuestros artículos son auténticos y se encuentran en el mejor de los estados. Y siempre de las mejores marcas como Chanel, Chloé, Dior, Gucci, Hermès o Loewe

tu tienda de bolsos de lujo

Valores

Nuestros valores se fundamentan en el respeto y en todo lo que representa. El respeto al cliente; al producto y a nuestro sector. La confianza y transparencia de nuestros profesionales para con el cliente; la felicidad y la gratitud de este con nuestro servicio; y el respeto al medio ambiente, fomentando una economía honesta entre empresa y particular, garantizando que los bolsos de lujo cuenten una esperanza de vida mayor y estén con en manos de aquellos que los desean.