Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€

Tu tienda de bolsos de lujo

En nuestra tienda de artículos y bolsos de marca de segunda mano, podrás comprar, vender, dejar en depósito o incluso donar a una ONG objetos nuevos, de segunda mano o hechos a mano.

¿Necesitas dinero rápido o ganar espacio deshaciéndote de bolsos de lujo que ya no usas? En nuestra tienda online de bolsos y artículos encontrarás la solución para vender tu bolso de segunda mano de forma rápida y sencilla. Además, también puedes venir a nuestra tienda física en Barcelona para vender tu bolso y otros accesorios que ya no utilices.

Filosofía

La filosofía de Keway Bags es la de reciclar los objetos dándoles así una nueva vida, para que otras personas puedan disfrutar de artículos que ya no necesites. Además, organizamos talleres gratuitos orientados a las familias para que aprendan a reciclar.

En cuanto a la autenticidad de nuestros bolsos de lujo y complementos. En Keway Bags tasamos todos los bolsos y artículos para comprobar su estado y autenticidad. Te garantizamos que todos nuestros artículos son auténticos y se encuentran en el mejor de los estados. Y siempre de las mejores marcas como Chanel, Chloé, Dior, Gucci, Hermès o Loewe

tu tienda de bolsos de lujo

Valores

Nuestro lema es "Oportunidad y Conciencia".

Creemos en los productos denominados “Hecho a Mano” y Reciclados, que siempre encontrarás en nuestra tienda además de otros artículos.

Un gran número de entidades sociales y ONGs convierten los productos donados y vendidos en Keway en ayuda humanitaria social. Comprando en Keway, tu también serás solidario y aportarás tu grano de arena para conseguir un mundo mejor.