Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
Siguiente
19/01/2023

Comprar un bolso Goyard

Comprar un bolso Goyard

Goyard es una de esas marcas que ahora llamamos “lujo silencioso” y es que desde que se fundó en 1792, no ha participado en casi desfiles, no ha hecho anuncios, no ha patrocinado artistas ni famosos, pero sí que ha creado un producto duradero, de calidad, con diseño y que los sibaritas de la moda valoran como el que más. Además, sus limitadas unidades y escasa accesibilidad, hacen que muchos se pregunten dónde poder comprar un bolso Goyard.

Y es que Goyard creció paralelamente a la marca fetiche de muchos, Louis Vuitton. Se iniciaron en el mundo de los bolsos solo un año más tarde, en París, Francia, ambos competían por posicionarse como los mejores elaboradores de maquinaría de la ciudad, pero sus historias han tomado caminos diferentes.

Goyard, como decíamos anteriormente, ha sido siempre una marca discreta, creando diseños con monograma pero que solo los más entendidos podían identificar, pero, hace unos años que ese monograma se ha expandido y ha llegado a los gustos de un público nuevo que se interesas por sus modelos más icónicos, entre ellos, el Saint Louis, un tote con pochette elaborado en lona y monograma en diferentes colores.

Lo que le sigue manteniendo en un aura de exclusividad es la capacidad que puede tener el usuario para conseguir uno, y no nos referimos en cuanto a economía, sinó en cuanto a ubicación y disponibilidad. De ahí su menor accesibilidad a la hora de poder adquirir uno de sus bolsos.

Dónde encontrar bolsos Goyard

Goyard cuenta con unicamente 31 tiendas en todo el mundo, 12 de ellas situadas en Asía, otras pocas en América y el resto en Europa, haciendo el visitar sus tiendas una tarea complicada de por sí. Además, su producto no siempre está disponible, por lo que el aprovechar unas vacaciones para hacernos con uno de sus diseños no es siempre viable. De ahí que muchas personas se pregunten dónde pueden comprar un Goyard en España y encima que no les cueste un precio excesivo.

Como siempre, el mercado de segunda mano se ha hecho eco de esta situación y este bolsos se ha revalorizado rápidamente debido a la demanda que hay. Un Saint Louis nuevo se puede llegar a encontrar entorno a los 2000 euros cuando su precio en tienda es de 1500-1600 euros actualmente.

En Kewaybags somos una marca especializada en el bolso de lujo de segunda mano, pues nos gusta acercar la moda de manera sostenible y a un público que realmente ame la moda, por lo que en nuestra página podéis encontrar habitualmente algún Goyard a precio por debajo de mercado, ayudándoos a conseguir esas fantasías de bolsos con las que soñáis.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.