Goyard es una de esas marcas que ahora llamamos “lujo silencioso” y es que desde que se fundó en 1792, no ha participado en casi desfiles, no ha hecho anuncios, no ha patrocinado artistas ni famosos, pero sí que ha creado un producto duradero, de calidad, con diseño y que los sibaritas de la moda valoran como el que más. Además, sus limitadas unidades y escasa accesibilidad, hacen que muchos se pregunten dónde poder comprar un bolso Goyard.
Y es que Goyard creció paralelamente a la marca fetiche de muchos, Louis Vuitton. Se iniciaron en el mundo de los bolsos solo un año más tarde, en París, Francia, ambos competían por posicionarse como los mejores elaboradores de maquinaría de la ciudad, pero sus historias han tomado caminos diferentes.
Goyard, como decíamos anteriormente, ha sido siempre una marca discreta, creando diseños con monograma pero que solo los más entendidos podían identificar, pero, hace unos años que ese monograma se ha expandido y ha llegado a los gustos de un público nuevo que se interesas por sus modelos más icónicos, entre ellos, el Saint Louis, un tote con pochette elaborado en lona y monograma en diferentes colores.
Lo que le sigue manteniendo en un aura de exclusividad es la capacidad que puede tener el usuario para conseguir uno, y no nos referimos en cuanto a economía, sinó en cuanto a ubicación y disponibilidad. De ahí su menor accesibilidad a la hora de poder adquirir uno de sus bolsos.
Goyard cuenta con unicamente 31 tiendas en todo el mundo, 12 de ellas situadas en Asía, otras pocas en América y el resto en Europa, haciendo el visitar sus tiendas una tarea complicada de por sí. Además, su producto no siempre está disponible, por lo que el aprovechar unas vacaciones para hacernos con uno de sus diseños no es siempre viable. De ahí que muchas personas se pregunten dónde pueden comprar un Goyard en España y encima que no les cueste un precio excesivo.
Como siempre, el mercado de segunda mano se ha hecho eco de esta situación y este bolsos se ha revalorizado rápidamente debido a la demanda que hay. Un Saint Louis nuevo se puede llegar a encontrar entorno a los 2000 euros cuando su precio en tienda es de 1500-1600 euros actualmente.
En Kewaybags somos una marca especializada en el bolso de lujo de segunda mano, pues nos gusta acercar la moda de manera sostenible y a un público que realmente ame la moda, por lo que en nuestra página podéis encontrar habitualmente algún Goyard a precio por debajo de mercado, ayudándoos a conseguir esas fantasías de bolsos con las que soñáis.
¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.