Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
replica watches fake watches
20/10/2020

Los bolsos de Louis Vuitton de segunda mano más vendidos

Los bolsos de Louis Vuitton de segunda mano más vendidos

Louis Vuitton, la marca del mercado líder por excelencia en la venta de bolsos de lujo, es una marca aclamada y seguida por toda amante de lo bolsos. ¿Pero cómo empezó? ¿Cuáles son sus origenes?

Los orígenes de Louis Vuitton

La marca Louis Vuitton surgió en una aldea Francesa a 400 km de Paris, en el año 1821, de orígenes humildes, nacida en el seno de una familia dedicada al manejo de la madera. Humildes pero con mucho talento, la familia destacaba por ser unos fantásticos artesanos, que trabajaban la madera como nadie lo hacía. Humildes, trabajadores y emprendedores...Iniciaron su aventura que los llevaría a la fama parisina.

Fue en Paris, donde el talentoso Louis observo que, entre tanto ajetreo de caballos, trenes, y barcos de vapor, los viajeros necesitaban de forma imperiosa una forma de proteger y transportar sus pertenencias sin que estas quedaran a merced de los elementos.

Fue a partir de esta visión donde comenzó a germinar una idea, la creación de un producto de calidad que diese solución a una necesidad creciente en una ciudad que evolucionaba a cada día transcurrido. Año tras año, tras numerosas innovaciones, prototipos y fórmulas... Louis Vuitton se convirtió en lo que es hoy en día. La marca referente en bolsos de lujo en todo el mundo, ofreciendo una selección de bolsos versátiles, útiles y con un diseño inigualable.

¿Quieres saber cuáles son los bolsos de Louis Vutton más vendidos? Te hemos preparado una lista de los bolsos de segunda mano de Louis Vuitton que no pueden faltar en tu armario.

Top 5 Louis Vuitton de segunda mano más vendidos

Louis Vuitton Favorite MM

Favorite MM

Comenzamos con el Louis Vuitton Favorite MM en estampado monogram de segunda mano, sin duda de los bolsos favoritos por todas nuestras clientas, por su ideal tamaño y, al ser un bolso cruzo, fácil de transportar.

Su diseño fresh y cool que lo convierte en un bolso atemporal, y su resistente lona aporta al bolso una durabilidad longeva y una facilidad enorme para su limpieza. (Si aún no sabes cómo limpiar un bolso de lujo, tenemos un artículo donde te lo contamos paso a paso -> Cómo limpiar un bolso de piel)

Louis Vuitton Noe

No puede faltar en esta lista el emblemático Louis Vuitton Noe de segunda mano, en estampado monogram, todo un clásico fabricado año tras año y con una demanda cada vez más creciente. Este bolso se puede encontrar en diferentes tamaños, uno de los tamaños más buscados actualmente es el Noe BB por su atractivo y toque chic. El bolso preferido por muchas para lucirlo en las quedadas de amigas.

Louis Vuitton Speedy

La siguiente posición del ranking es para el bolso Louis Vuitton Speedy 30 de segunda mano, por su justa capacidad, versatilidad y fácil manejo. Es un bolso de los más codiciados por las amantes de la firma, en muchas ocasiones hay lista de espera para adquirirlo, por lo que si no puedes esperar, deberás acudir a una tienda de bolsos de segunda mano como la nuestra.

Louis Vuitton Mettis

Tampoco puede faltar en nuestro top el súper Louis Vuitton Mettis de segunda mano en estampado monogram, un bolso que enamora los sentidos desde el primer momento y el cual es imposible describir en meras palabras. Un bolso de lujo, pero ideal para llevar a diario. Si quieres un ejemplar nuevo deberás ser cliente de Louis Vuitton y tener ficha porque hay una lista de espera y no se sabe nunca cuando podrá llegar, si en 1 mes o 1 en un año. Por eso es mucho más sencillo acudir a tiendas de segunda mano como la nuestra.

Louis Vuitton Neverfull MM

En el numero 1: el Top por excelencia e inconfundible Louis Vuitton Neverfull MM de segunda mano, un hito y número uno en ventas en todas sus tiendas oficiales y en las tiendas de segunda mano, este shopping bag es de uso diario, práctico y versátil, imprescindible para toda amante de Louis Vuitton que se precie.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.