Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Vende tu bolso
Siguiente
28/09/2020

Consejos para comprar tu bolso de lujo ideal

Consejos para comprar tu bolso de lujo ideal

Conseguir atrapar y comprar un bolso de lujo de calidad es uno de los objetivos principales de toda amante de la moda que se precie. Y no es precisamente una decisión sencilla, ya que en ella  influyen muchos aspectos que deberemos tener en cuenta a la hora de comprar un bolso de lujo.

Comodidad, tamaño, peso, estilo, calidad, cierres, tejidos, bolsillos, marcas... son solo algunas de las cosas a tener en cuenta, así que nos podemos volver locas a la hora de elegir nuestro bolso ideal, igual que pasa con los zapatos, podríamos tener miles de bolsos, cada uno escogido para una ocasión diferente. Y aún así, siempre necesitaríamos llenar otro "huequito" con un nuevo bolso.

Pero tranquila, no te preocupes, en nuestro post de hoy te daremos los mejores consejos para elegir el bolso perfecto que se convertirá en tu compañero más fiel y nunca te fallará, vayas donde vayas.

¡Toma nota!

5 Consejos y tips para elegir el bolso perfecto

  1. Equilibra el estilo del bolso con el tipo de tu cuerpo.
  2. Ligero y cómodo. No te dejes cegar por el diseño y estilo del bolso, piensa que este te acompañará durante muchos años, por lo que has de valorar factores como versatilidad o el peso. El bolso debe contar con varios compartimentos para poder guardar todas nuestras cosas a la vez que es lo suficientemente liviano como para poder llevarlo en cualquier situación.
  3. Si vas a usarlo para el día a día, los bolsos grandes lucen mejor. Si buscas un bolso para la noche y para ir de copas con las amigas, elige uno más pequeño.
  4. Si habitualmente llevas un look con muchos estampados o muy llamativo, no lleves un bolso del mismo estilo, opta por un bolso con tonos neutros.
  5. Elige un tipo de cierre que te ofrezca la máxima seguridad posible. La cremallera ofrece más seguridad que bolsos más modernos con lazos o que carecen de cierre.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.