Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
replica watches fake watches
05/08/2020

Cómo limpiar un bolso de piel

Cómo limpiar un bolso de piel

A todas nos ha pasado, nos enamoramos de un bolso de lujo de piel y lo llevamos con nosotras a nuestras quedadas con amigas, viajes, reuniones y aventuras, pero el paso del tiempo siempre acaba dejando huella en nuestro bolso… ¡No te preocupes! En nuestro post de hoy te contamos todo lo que tienes que saber y hacer para limpiar y conservar tu bolso de piel para que luzca como el primer día.

Antes de nada, has de saber que los bolsos de piel necesitan un cuidado especial, su precio suele ser más elevado que los bolsos de tela o sintéticas, por lo que para mantener intactas sus perfectas cualidades, se tienen que limpiar casi a diario, de esta forma evitamos manchas, malos olores, piel debilitada o sucia y en definitiva, que el bolso parezca envejecido.

Además, si estás pensando en vender tu bolso de marca de piel auténtica, lo mejor que puedes hacer es aprender a limpiarlo correctamente antes de ponerlo a la venta, de esta forma, podrás conseguir el mejor precio posible ya que con nuestros trucos infalibles, lo dejarás como nuevo.

¡Toma nota!

Pasos para limpiar un bolso de piel de marca

  1. Elimina el mal olor. Si hace tiempo que no utilizas el bolso de piel, o lo has guardado con poco cuidado en el armario, lo primero que deberás hacer será eliminar el mal olor. Se puede hacer de forma natural y fácil: Abre todas las cremalleras y todos los bolsillos, y deja el bolso al aire libre para que se ventile (Para evitar futuros malos olores, guarda el bolso en una funda)
  2. Aceite esencial. Si el mal olor no se ha eliminado del todo en el paso 1, coge un poco de algodón y báñalo con unas cuantas gotas de aceite de árbol de té o un aceite esencial aromático, luego, frota bien el interior del bolso. El resultado será un olor agradable y fresco.
  3. Hidrata el bolso. Con el paso del tiempo, los complementos y bolsos de piel terminan secándose. Para devolverle la vida y el brillo a tu bolso, prueba a hidratarlo utilizando una crema hidratante especializada o alguna crema hidratante que puedas comprar en cualquier supermercado (Como por ejemplo, Nivea)
  4. Manchas concretas. ¿Se ha manchado tu bolso de piel? Humedece un paño con agua y frota las manchas con pequeños movimientos circulares. Si con esto no se eliminan estas manchas, espera a que el bolso se seque e intenta borrarlas con una goma normal, como las que encuentras en una papelería. Frótala suavemente sobre la piel hasta que la mancha se elimine.
  5. Manchas de moho. Si el bolso tiene manchas de moho, puedes limpiarlo con un trapo bien empapado con alcohol mezclado con agua, también puede servirte una mezcla de agua con vinagre. Para evitar el moho, guarda siempre el bolso de piel en bolsos o sobres precintados.
  6. Manchas de aceite. Para eliminar estas manchas, has de absorber la grasa del aceite, para ello, espolvorea polvos de talco sobre el bolso, luego déjalo reposar un par de horas y finalmente retíralo de forma suave con un cepillo. Verás cómo las manchas de aceite desaparecen casi por arte de magia.
  7. Limpieza general. Para una limpieza a diario, cepilla suavemente el bolso de piel para eliminar la suciedad y el polvo acumulado.
  8. Cuidado en verano. Al igual que con nuestra propia piel, la exposición prolongada de los bolsos de piel al sol pueden tener consecuencias negativas que debiliten su piel, por lo que deberás proteger siempre que puedas el bolso, colocándolo siempre que puedas en la sombra.
  9. Guardarlo bien. El último paso, pero no por ello el menos importante, para conservar tus bolsos de piel limpios y bien cuidados, debes guardarlos colgados en perchas, nunca apilados o tirados de cualquier manera en el armario. Evita también guardar los bolsos con objetos dentro. Y a poder ser, guarda el bolso en una funda precintada para conservarlo mejor.

 

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.