Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Vende tu bolso
20/07/2020

Las 3 mejores formas de vender bolsos y complementos de segunda mano

Las 3 mejores formas de vender bolsos y complementos de segunda mano

Debido al gran interés de nuestros clientes en vender sus bolsos y complementos que tienen en casa y ya no quieren, (ya sea porque les han dejado de gustar o ya nunca se lo ponen porque no encaja con sus looks), hemos preparado este divertido post donde te contaremos las 3 mejores formas de vender tus bolsos

  • Vender tus bolsos de marca en nuestra web

La primera forma es la más recomendada por nosotros y también la más sencilla. En la página web de Keway Bags encontrarás nuestro formulario para vender bolsos online, en un par de minutos, podrás indicarnos todos los detalles de tu bolso, adjuntarnos algunas imágenes suyas y enviárnoslo sin ningún tipo de compromiso.

Nosotros recibiremos el formulario y te responderemos lo antes posible, con una completa valoración de tu bolso y si nuestros profesionales lo pueden determinar con seguridad, un precio de venta aproximado.

¿Quieres vender ese bolso de marca que ya nunca te pones para ganar un dinero fácil y rápido? ¡Rellena nuestro formulario online!

  • Dirígete a una tienda especializada en segunda mano

Otra forma recomendada por nosotros es la de dirigirte a tiendas de segunda mano especializadas como la nuestra. Nosotros estamos especializados en bolsos de marca y relojes de alta gama, pero otras están especializadas en instrumentos musicales de segunda mano, tecnología, videojuegos, antigüedades.

Para nosotros, vender tu producto en tiendas especializadas como la nuestra trae grandes ventajas, porque de esta forma obtendrás el máximo beneficio con el menor esfuerzo y con todas las garantías.

Algunas de las ventajas de vender en tiendas especializadas:

  1. Máxima tasación. Al ser especialistas, saben todo acerca del producto en cuestión, de esta manera el tasador profesional te podrá ofrecer el máximo precio de inmediato.
  2. Evitarás colas. Al ser tiendas especializadas, no deberás esperar casi nada para que te atienda un profesional. (En las tiendas que compran de todo has de coger número y tendrás que esperar horas)
  3. Trato personalizado y dirigido.
  4. Ahorrarás en disgustos. En las tiendas como la nuestra tendrás la seguridad total de estar atendido en un espacio confortable y con garantías, siempre rodeado/a de profesionales.
  5. Posibilidad de negociar. Si tu producto lo vale y tu habilidad de negociación está desarrollada, siempre podrás sacarle más provecho a tu producto.
  6. Y mucho más
  • Subastas online

Para nosotros esta es la más divertida pero la más laboriosa y si tienes descuidos, algún que otro disgusto te puedes llevar.

Si bien puedes obtener algo más de beneficio que vendiendo en una tienda física también tienes tus riesgos de que el producto presente alguna pequeña tara y que te lo devuelvan sin recibir compensación por tu esfuerzo, con el tiempo que esto conlleva.

Personalmente la hemos probado con varias plataformas como ebay y catawiki, que son de fiar y funcionan muy bien pero son muy estrictos con las descripciones de los productos y laborioso, casi diríamos que es para profesionales de las subastas, que quede claro que es nuestro punto de vista y estamos convencidos de que si eres habilidoso/a disfrutaras mucho con este tipo de venta.

Para finalizar el artículo, nos gustaría deciros que para nosotros lo más importante es que tu experiencia sea positiva y que disfrutes mucho del proceso. Recuerda que cada día subimos nuevos bolsos y complementos en nuestra web y en nuestro Instagram @kewaybags_com

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.