Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Vende tu bolso
Siguiente
12/06/2020

Las 4 piezas más exclusivas de Keway Bags. Louis Vuitton y Hermes

Las 4 piezas más exclusivas de Keway Bags. Louis Vuitton y Hermes

Colección Capucines Louis Vuitton, exclusividad solo para el alcance de unos pocos, en primer lugar tenemos actualmente el Louis Vuitton Capucine inspirado en el fondo marino de cuero negro y azul, es una edición limitada que difícilmente encontraríamos uno igual en el mundo, actualmente lo tenemos disponible no por mucho tiempo en kewaybags.

En siguiente lugar tenemos el bolso Capucine de Louis vuitton confeccionado con la mejor piel de serpiente, una auténtica maravilla fabricada por los artesanos de esta gran empresa, con un tacto increíble, dicen que si tocas este bolso con los ojos cerrados te tele trasportas a la selva amazónica, una autentica pasada, verdad?



Una de las piezas más caras de Louis Vuitton la tenemos en Kewaybags en la actualidad, el Ferrari de los Bolsos, si entras con este bolso en cualquier tienda LV literalmente te hacen la ola, es un bolso que esta valorado en 29000€ casi 5 millones de las antiguas pesetas, es una obra de arte, si lo ves te enamoras. Su increíble calidad unido con sus acabados de alta gama hacen de este bolso una Locura que solo muy pocas personas pueden lucir, si tú eres una de ellas, te está esperando en kewaybags, no dejes escapar esta belleza y recuerda que nuestros precios siempre son mejores que en las Tiendas LV.


Y por último y ya acabando esta maravillosa mochila Hermes  que se vendió a la mujer de un jeque Árabe, confeccionado con cuero de cocodrilo bebe, y por artesanos muy experimentados de la gran firma Hermes, este bolso cuando lo tocábamos literalmente se nos ponían los pelos de punta por el agradable tacto del cocodrilo. Exclusivo total!

Gracias por disfrutar con nosotros de nuestro blog, te invitamos a que te suscribas a nuestra Newsletter y puedas empezar a disfrutar de las ventajas de estar suscríto: Descuentos, novedades, productos edición limitada...¡Y mucho más!

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.