Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Vende tu bolso
11/06/2020

Cómo saber si un bolso Prada es original

Cómo saber si un bolso Prada es original

El universo de los bolsos de lujo es sin duda uno de los más afectados por las imitaciones y falsificaciones. Dada a la gran popularidad de estos complementos de moda para mujer, aparecen día tras día en el mercado miles y miles de bolsos de marca falsos que a primera vista pueden parecen auténticos, pero que no lo son.

Antes de comprar un bolso de marca de segunda mano, aconsejamos prestar atención a todos los detalles. Cada vez estas copias son más parecidas a las originales, por lo que hay que ir con mucho cuidado.

En anteriores post, en Keway Bags ya te hemos enseñado a identificar bolsos de marca falsos como Louis Vuitton, Chanel o Gucci. En este post en concreto, vamos a enseñarte a saber si un bolso Prada es original o es una falsificación.

A saber: ¿Tú también estás buscando tu propio bolso de lujo Prada pero no quieres gastar mucho dinero? En Keway Bags contamos con una increíble selección de bolsos Prada de segunda mano. ¡Mantente al día de nuestro catálogo para no perderte nuestras increíbles ofertas limitadas!

Con nuestros trucos fáciles, ¡podrás identificar la originalidad de un bolso Prada en menos de un minuto!

¡Toma nota! 

8 Trucos para saber si un bolso Prada es auténtico

Existen un buen número de características y señales que podremos utilizar a nuestro favor para determinar si un bolso Prada es original o no. Estos son los indicadores más importantes que siempre deberás comprobar cuando tengas un bolso Prada en las manos:

  1. Fíjate en la “R” del logotipo. El logo lo podrás encontrar en las correas y hebillas del exterior o en la etiqueta del interior del bolso, la palabra “Prada” también puede estar cosido en el interior del bolso. Una vez hayas encontrado el logo, fíjate en la “R”. Esta letra es la más distintiva del logo de Prada y la que nos puede dar la pista más reveladora de si el bolso es falso. En un bolso original, la patita derecha de la “R” estará curvada ligeramente hacia arriba, si la “R” es recta como una normal y corriente, se trata entonces de un bolso de imitación.
  2. Made in Italy. Todos los bolsos de la marca Prada se confeccionan en Italia. Revisa que en la placa interior del logo aparezca escrito “Prada Milano Made in Italy”. Fíjate también que no haya ninguna falta ortográfica o falte alguna letra, o que directamente no esté fabricado en Italia.
  3. El cosido del forro. En un Prada auténtico, podrás ver en el a lo largo de todo el interior del forro la palabra “Prada” cosida varias veces.
  4. Mira que la placa interior del logo combine con la tela. Un indicador bastante fácil de comprobar, si la tela interior es negra, la placa también tendrá esa tonalidad, igual con los bolsos color crema u otros colores, la placa siempre tendrá la misma tonalidad que la tela (Algunas veces un poco más oscuro). La etiqueta será de cerámica o de cuero. SI es de plástico es que es un Prada falso.
  5. La placa del logo interior debe ser rectangular. Ni cuadrada, ni triangular ni redonda, la placa interior del logo ha de ser rectangular. También tendrá las 4 esquinas redondeadas. Importante: Si no hay una placa con el logo en el interior del bolso, no es un Prada auténtico.
  6. Revisa las piezas de metal. La marca de bolsos de lujo Prada solo utiliza oro y plata de alta calidad para fabricar sus piezas de metal, además, nunca mezclarán colores en un mismo bolso. Fíjate que todas las piezas de metal del bolso (cremalleras, broches, hebilla) sean todas del mismo color y acabado.
  7. Comprueba la cremallera. Abre y cierra la cremallera del bolso unas cuantas veces. En un Prada auténtico, no tendrás ningún problema y se abrirá y cerrarña con facilidad y soltura, en una imitación normalmente habrá trabas o piezas rotas que impidan abrir y cerrar correctamente.
  8. Compra en una tienda de confianza. Finalmente, el mejor consejo que te podemos dar es que acudas a una tienda de bolsos de segunda mano de confianza como Keway Bags, donde solo encontrarás piezas originales de buena calidad y en perfecto estado, con especialistas que te podrán aconsejar en todo momento y te ofrecerán el bolso Prada que mejor se ajuste a tu estilo.

Estos son los trucos y pistas más importantes para que puedas saber identificar un bolso Prada original de una imitación. La próxima vez que tengas un Prada entre las manos y dudes de autenticidad, ¡Acuérdate de estas tips y en menos de 1 minuto podrás reconocer su autenticidad igual que lo haría un experto!

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.