Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
25/04/2019

Como saber si un bolso de Louis Vuitton es auténtico

Como saber si un bolso de Louis Vuitton es auténtico

Muchas soñamos con poder llevar un bolso de lujo como los que vemos en nuestras revistas favoritas, en las redes sociales o en la televisión. Pero al final del día, también debemos ser realistas, no siempre podemos permitirnos el gasto que supone comprar un bolso de lujo de Louis Vuitton.

¡Pero no te preocupes! En Keway Bags te damos la solución que te mereces ofreciéndote una increíble selección de los mejores bolsos de marca de segunda mano para que puedas lucir los mejores looks a un precio mucho más económico. Además, te garantizamos que, a pesar de ser bolsos de segunda mano, nuestros accesorios se encuentran en las mejores condiciones y están casi nuevos. Y, por supuesto, son siempre originales.

En el caso de Louis Vuitton, la marca de bolsos de lujo más famosa del mundo, existen muchísimas imitaciones que pueden engañar hasta a los más incautos. En nuestro artículo de hoy, te damos trucos y consejos para que puedas identificar rápidamente un bolso de imitación de Louis Vuitton y así evites posibles engaños y decepciones. 

¡Vamos al grano!

Trucos para saber si un bolso Louis Vuitton es original o no

A la hora de comprar bolsos de lujo de segunda mano, y especialmente bolsos Louis Vuitton, hay que tener muy en cuenta que no intenten engañarte con imitaciones y falsificaciones.

  • Nuestro primer consejo es, que para evitar una posible estafa, acudas a tiendas de bolsos de marca de confianza como la nuestra, donde solo te venderemos bolsos y accesorios auténticos.

Sin embargo, vamos a darte algunos aspectos a tener en cuenta para que tú misma puedas ver fácilmente si lo que tienes en las manos es un Louis Vuitton auténtico o no:

  • El forro interior. Este debe ser de calidad y completamente de tela. Los bolsos de imitación no originales suelen tener un forro de muy mala calidad realizado con materiales plásticos.
  • Anillas y cierres. La marca Louis Vuitton siempre fabrica estos componentes utilizando oro o metal. Los bolsos de imitación suelen usar piezas de plástico pintadas de color dorado. ¡Ten mucho ojo al revisar estas pequeñas piezas!
  • La etiqueta Made in France. Busca en el interior del bolso la etiqueta que especifique donde se ha hecho el bolso, todos los bolsos Luis Vuitton son manufacturados en Francia, por lo que debe poner siempre “Made in France” aunque existen bolsos Louis Vuitton antiguos que puede que fuesen manufacturados en otros países como España, Alemania, Italia o Estados Unidos.
  • Código de fabricación. Un bolso Louis Vuitton auténtico siempre presentará un código de fabricación detrás de una de las anillas del bolso. Dicho código estará compuesto por 2 letras seguidas de 4 números.
Estas son las verificaciones que puedes llevar a cabo antes de comprar un bolso de Louis Vuitton. De esta forma, te quedarás completamente segura de que lo que tienes en las manos es una pieza de lujo que dará a tu look el toque distintivo que te mereces.
Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.