Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Anterior
24/04/2019

Los bolsos de Louis Vuitton más famosos

Los bolsos de Louis Vuitton más famosos

Lujo, elegancia, estilo y clase. Estos adjetivos son los primeros que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en los bolsos de Louis Vuitton. Desde que fue fundado en 1854 en París, las personas que fantasean con la oportunidad de poseer una maleta o bolso suyo han ido en un aumento considerable.

¿El motivo? Sus diseños atemporales y la inigualable calidad de sus tejidos hace que esta marca referente en complementos y bolsos sea una de las más queridas tanto por famosos como por gente de a pie. Unos bolsos que se han convertido en elementos imprescindibles en muchos armarios y que han marcado épocas con su logo mundialmente reconocible.

Y es que ni las mismísimas Audrey Hepburn o Coco Chanel fueron capaces de resistirse a los lujosos bolsos de Louis Vuiton, unos bolsos de lujo que enamorarán a cualquier amante de la moda femenina.

¿Tú también quieres tu propio bolso Louis Vuitton? En Keway Bags, nuestra tienda de complementos y bolsos de segunda mano (¡Ahora también online!) encontrarás los mejores bolsos Louis Vuitton de segunda mano

¡Ahora tú también podrás lucir el mejor bolso al menor precio!

Los bolsos Louis Vuitton más famosos

A continuación, vamos a nombrarte los bolsos de Louis Vuitton más queridos por modelos y famosas.

¡Toma nota!

Speedy Louis Vuitton

speedy bolso louis vuitton

Estamos segurísimos de que ya conoces este bolso de lujo, el Speedy de Louis Vuitton. Este era el favorito de Audrey Hepburn (y de muchas más amantes de la moda). Fue creado en 1930 y en su orígenes era un bolso muy compacto. En la actualidad, su diseño se ha modificado ligeramente para poder dotarlo de compartimentos interiores que le aportan una mayor capacidad para portar más objetos.

Este bolso cuenta con dos características principales: Es elegante y es práctico. Es un bolso fantástico para el día a día ya que su tamaño es perfecto para guardar todo lo necesario pero sin abarrotarlo demasiado.

Bolso Noé

Bolso Louis Vuitton Noe

En la tercera década del siglo XX se lanzó al mercado este bolso de lujo. Como curiosidad, fue creado para un comerciante de champagne y se diseño con forma de saco. En la actualidad, se ha ajustado un poco el diseño para conseguir un bolso más práctico. Sin duda una pieza única que no puede faltar en ningún armario. Consigue ahora en Keway Bags tu propio Bolso Noé de segunda mano al mejor precio.

Alma Louis Vuitton

Alma Louis Vuitton bolso de marca de segunda mano

Una de las primeras personas en lucir este fantástico bolso de lujo fue Coco Chanel. Un bolso con forma cónica que no solo aporta comodidad de transporte, sino un estilo único. Sin duda, un bolso ideal para dejar huella y levantar muchas envidias. En la actualidad, este modelo ha sido reinterpretado en múltiples ocasiones, por lo que existe en multitud de colores y estampados para que puedas elegir tu favorito.

¿Quieres dejar una huella imborrable allá donde vayas? ¿Quieres mostrar tu elegancia con un bolso de calidad? ¿O quizás buscas un look más atrevido con el que renovar tu armario? Sea cual sea la pregunta, la respuesta siempre será la misma: Louis Vuitton es lo que necesitas.