Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Siguiente
25/06/2019

Cómo saber si un bolso GUCCI es original

Cómo saber si un bolso GUCCI es original

Existen particulares y empresas de dudosa confianza que venden con total impunidad bolsos y complementos de moda de imitación aclamando que son verdaderos.

Siempre debemos ir con especial atención en todo lo relacionado con la compraventa de artículos de segunda mano, pero a la hora de comprar un bolso de lujo, aún más, ya que los complementos de diseñadores más populares siempre son los más falsificados. Hace poco publicamos un artículo explicando cómo saber cuándo un bolso Louis Vuitton es original donde os dimos varios consejos para identificar en menos de 1 minuto un bolso de imitación.

Hoy vamos a seguir dándote consejos para detectar bolsos falsos, en esta ocasión, vamos a darte los mejores trucos y consejos para detectar si un bolso Gucci es original o es falso.

La firma de lujo italiana Gucci es muy popular en todo el mundo por diseñar y fabricar fabulosos artículos de moda, relojes, maletas y perfumes. Esta marca ha sabido perdurar en el tiempo y hoy en día continúan creando piezas que marcan las pautas de la moda de lujo moderna. No es de extrañar que el mercado esté abarrotado de artículos Gucci de imitación.

Por ese motivo vamos a ayudarte a detectar la autenticidad de un bolso Gucci de segunda mano en un momento. Toma nota y… ¡Que no te engañen!

Trucos para saber si un bolso Gucci es auténtico

Mediante unos sencillos consejos, podrás aprender a diferenciar entre un Gucci auténtico y uno de imitación en apenas unos segundos. Para lograrlo, deberás tener en cuenta:

  • Fíjate en el logo de la doble G. El logo de Gucci, al igual que el de Louis Vuitton, está muy presente en la mayoría de sus estampados, presta atención y asegúrate que en efecto el logo se trata de una doble G ya que en muchas falsificaciones aparecen otro tipo de letras como la C o símbolos similares.
  • Las costuras del bolso. Las costuras de un bolso Gucci siempre son perfectas. Todas son del mismo tamaño y están realizadas cuidando hasta el más minimo detalle. Si observas que las costuras no son de buena calidad, entonces lo que tienes en tus manos es un Gucci falso.
  • Las cremalleras, anillas y cierres. En los bolsos Gucci auténticos, estos elementos siempre tendrán las letras Gucci en ellos.
  • Calidad de la piel. Absolutamente todos los bolsos de esta firma italiana están confeccionados con piel de la más alta calidad. Si el bolso no es de piel o notas que los materiales son de mala calidad, podrás estar bien seguro/a de que estás ante una imitación.
  • La etiqueta Made in Italy. Todos los bolsos Gucci están manufacturados en Italia, por lo que deberás comprobar que en la etiqueta de su interior así lo demuestre. Evita comprar ningún bolso que cuente con una etiqueta Made in China, Made in Taiwan o Made in Turkey. Además, la etiqueta interior del bolso deberá incorporar un número de serie y no tendrá faltas de ortografía.
  • Fíjate en todos los detalles. Un truco muy simple pero efectivo es comparar el bolso que vayas a comprar con una alguna fotografía de Internet del original, busca algún pequeño detalle y comprueba que esté en los dos bolsos
  • El precio del bolso. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es que probablemente no lo sea. Esta famosa frase podemos aplicarla al precio de los bolsos de grandes firmas. Por mucho que sean de segunda mano, si un bolso “Gucci” es demasiado barato seguramente sea una falsificación

Estos son los trucos y advertencias a seguir para identificar la autenticidad de un complemento Gucci. Pero sin duda, el mejor consejo que te podemos dar es que vayas a comprar a tiendas de confianza como la nuestra. En Keway Bags podrás comprar (y vender) bolsos de lujo de segunda mano completamente auténticos, tanto de forma online como en nuestra tienda en Barcelona.