Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
18/06/2019

Motivos por los que vender tu bolso de lujo en Keway Bags

Motivos por los que vender tu bolso de lujo en Keway Bags

Además de ser increíblemente bellos y elegantes, los bolsos de lujo también cuentan con un aspecto clave que los hace muy interesantes: Mantienen su valor de venta en el mercado de segunda mano. Esto significa que comprar un bolso de lujo es una inversión a largo plazo, una forma ideal de disfrutar de un complemento magnífico durante un tiempo para luego venderlo obteniendo incluso beneficios (Sobre todo por aquellos modelos limitados de firmas muy conocidas)

¿Obtener un buen precio por la venta de tu bolso no es suficiente motivo como para deshacerte de él? En Keway Bags somos profesionales en la compra venta de bolsos de lujo de segunda mano y otros complementos de las mejores marcas del mercado (Louis Vuitton, Gucci, ChaneL…etc) por lo que somos muy conscientes de todas las ventajas que obtendrás al vender tu bolso.

¡Toma nota!

Ventajas y motivos para vender un bolso de firma

Hacer espacio en tu armario

¿Tienes el armario abarrotado de ropa y complementos que ya no utilizas? Quizás es momento de vender aquellos bolsos y otros complementos que ya no uses. Te recomendamos aprovechar para hacer una limpieza a fondo de tu armario, seguro que acabas encontrando algún bolso que hace años que no llevas con tu outfit (probablemente porque quedó atrapado en el fondo del armario) Piensa que además de ordenar tu armario y complementos también tendrás la posibilidad de ganar dinero fácil

Renovar tu look

Admitámoslo, no todo lo que nos regalan nos acaba gustando o es de nuestro estilo, sobre todo con la ropa y los complementos de moda, muchas veces intentamos darle una oportunidad pero no acaban de convencernos y terminan muertos de risa en el armario.

También ocurre que aquél bolso de lujo que nos enamoró hace unos años no pega con nuestro look actual, por lo que terminamos sin saber qué hacer con él.

¿Te regalaron un bolso que no te gusta? ¿Tienes un complemento que ya no utilizas? ¡No te preocupes! Piensa que lo que no te gusta a ti puede ser justo lo que otra persona lleva mucho tiempo buscando. No hay nada malo en vender tu bolso y darle la posibilidad de tener una segunda vida renovada.

Ganar dinero fácil

¿Necesitas dinero de forma rápida y sencilla? Como ya hemos comentado al principio, vender tu bolso de marca puede ser una opción idónea para recuperar el dinero invertido. En Keway Bags te lo ponemos realmente fácil, lo único que has de hacer es rellenar un sencillo formulario de venta con los datos del bolso que quieres vender y algunas imágenes, nuestros especialistas tasarán tu artículo para comprobar su estado y ofrecerte así el mejor precio.