Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
10/05/2019

Las mejores marcas de bolsos de lujo

Las mejores marcas de bolsos de lujo

Los complementos son piezas muy importantes a la hora de vestirnos, y si hay un accesorio que marca la diferencia, es sin duda un bolso de lujo. El aura de exclusividad y elegancia que proporcionan los bolsos de las mejores firmas es inigualable por ninguna otra pieza de vestir.

Si por algo destacan estas famosas marcas, es por la calidad de sus tejidos, sus diseños y su amplia gama de modelos de varios estilos que nos enamoran a todas allá por donde pasan.

En nuestro artículo de hoy conocerás cuales son las marcas y diseñadores que están marcando tendencia. Muchas seguro que ya las conoces porque han marcado varias épocas.

¿Estás pensando en comprar tu propio bolso de marca? ¿Quieres dejar huella y levantar envidias allá donde vayas? ¡Sigue leyendo y escoge tus bolsos de marca favoritos!

Las 5 marcas de bolsos de lujo que no pueden faltar en tu armario

Chanel

La mundialmente conocida marca Chanel pone a nuestra disposición algunos de los diseños en bolsos de lujo más elogiados. No hay ocasión para la que esta marca parisina no ofrezca una excelente solución: De fiesta, afterwork, quedadas casuales con las amigas… Chanel siempre nos ofrece una inmensa variedad de colores y formas atemporales.

Además, el valor de los bolsos de Chanel no hace más que aumentar, por lo que tener uno en nuestro armario puede ser prácticamente una inversión a largo plazo.

Louis Vuitton

No importa en qué tamaño, los famosos bolsos marrones en dos tonos con las siglas LV son inconfundibles, Sin duda, los bolsos de lujo de Louis Vuitton son un complemento imprescindible que nunca pasará de moda.

Esta es una de las marcas de mayor prestigio de todo el mundo y un referente dentro del panorama de la moda actual. Sus diseños exclusivos y las máximas calidades de sus tejidos son elementos que no faltan en ninguno de sus modelos.

Hermès

Son pocas las famosas que no cuentan con un bolso de la casa francesa Hermès. Los bolsos de cuero en tonos lisos, de gran tamaño y en una gama de colores infinita son sus señas de identidad, así como su famoso logotipo.

Gucci

Diseños clásicos pero atemporales, una impecable atención a los detalles, colores y estampados vanguardistas… Así es Gucci. Esta marca de bolsos de lujo italiana nunca te fallará y aportará a tus outfits la guinda que necesitas para seguir enamorando allá donde vayas.

Loewe

Terminando nuestro top 5, nos encontramos a Loewe: Una marca conocida y querida por miles de fashionistas a lo largo de todo el mundo. Su amplia gama de bolsos de lujo permite satisfacer todo tipo de gustos y estilos, triunfando allá donde va. Una variedad tan extraordinaria que se nos hace muy difícil elegir qué bolso es nuestro favorito.

Estas son las 5 mejores marcas de bolsos de lujo. ¿Magníficas verdad? El único inconveniente que nos puede impedir llenar nuestro closet de estas firmas es su elevado precio de venta. No te preocupes, en Keway Bags tenemos la solución perfecta para ti: ¡Nuestra espectacular selección de bolsos de segunda mano de las mejores marcas!