Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
09/05/2019

Consejos a la hora de vender un bolso de marca de segunda mano

Consejos a la hora de vender un bolso de marca de segunda mano

No existe mejor complemento de moda para una mujer que un bolso, y si estos son de lujo, mejor que mejor. Los bolsos de las mejores marcas como Louis Vuitton, Gucci, Chanel o Hermès son ideales para añadir la guinda a cualquier outfit, ¿Pero qué hacemos con los bolsos de marca que ya no usamos?

¿Ahorraste para conseguir tu bolso de marca más deseado pero ahora lo tienes descuidado en un armario? Si tu bolso ya no tiene cabida en tus looks actuales, ha llegado el momento de venderlo y recuperar parte del dinero que te costó en su momento.

En nuestro artículo de hoy hemos preparado para ti una serie de consejos y trucos que sin duda te serán muy útiles a la hora de vender un bolso de marca.

¡Toma nota!

Dónde vender bolsos de marca

Una opción fácil y muy cómoda de vender un bolso de segunda mano es hacerlo de forma online desde casa. Pero siempre haciéndolo en páginas de confianza  como la nuestra. A través de nuestro formulario podrás darnos información sobre el modelo de bolso que quieres vender, información detallada sobre él e incluso algunas imágenes del artículo.

Nosotros te responderemos lo antes posible con una respuesta a medida de tus necesidades y te asesoraremos en la venta de tu bolso sin ningún compromiso.

O si lo prefieres, ¡También puedes venir a vernos a nuestra tienda de bolsos y complementos en Barcelona!

Cómo vender un bolso de lujo paso a paso

Como ya hemos comentado antes, cuando hablamos de bolsos de marca o bolsos de lujo nos referimos a aquellos que provienen de firmas más caras: Hermès, Louis Vuitton, Chanel, Gucci…etc.

Al ser un artículo de lujo probablemente lo puedas vender a un precio bastante elevado, pero obviamente tendrás que tener en cuenta ciertos aspectos y realizar varias comprobaciones si quieres venderlo al mejor precio.

A continuación algunos tips de venta:

  • Averigua el modelo exacto del bolso. Este paso es esencial, esto te ayudará a poder establecer un precio de venta correcto y saber cuánto dinero aproximado te pueden dar por él (para ello puedes buscar por Internet cuáles son los precios por los que se suele mover el artículo)
  • ¿Tienes la documentación? Comprueba también si aún conservas la documentación de tu bolso de marca. Tener la documentación del bolso disponible ayudará a demostrar al futuro comprador que el bolso es auténtico.
  • Limpia el bolso. Dedica un tiempo a limpiar concienzudamente tanto el exterior como el interior del bolso. De esta forma mejorarás en gran medida su apariencia a ojos del comprador, por lo que el precio que consigas podrá ser mayor. ¡No te olvides de limpiar los bolsillos internos!
  • Comprueba los posibles desperfectos. Una vez el bolso ya esté lo más limpio posible, analiza el estado del bolso de marca que vas a vender: Busca posibles desperfectos, rayadas, manchas que no se van, cremalleras que no funcionen bien, hebillas desgastadas… Al conocer todos los detalles de tu bolso podrás ofrecer al posible comprador la máxima información posible y evitarás quedarte expuesto.
  • ¡Saca buenas fotos! Una imagen vale más que mil palabras, por lo que si tienes intención de vender tu bolso online a través de nuestro formulario, realiza varias fotografías de tu artículo. Te recomendamos que hagas una foto general del bolso y algunas enfocando a los detalles. No olvides fotografiar también el interior del bolso. Cuanta más imágenes hagas, mejor. Intenta fotografiar el bolso con una buena cámara y la mejor iluminación posible para que el bolso destaque más.

¿Fácil verdad? Estos son algunos consejos que te serán muy útiles a la hora de vender tu bolso de marca y conseguir el precio que te mereces por él.

¡No dejes de visitarnos! En nuestra tienda online podrás vender y comprar todo tipo de bolsos de segunda mano de las marcas más lujosas.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Contáctanos sin compromiso.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.