Bolsos de lujo Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡En Instagram!
Total: 0,00€
17/03/2023

Cómo vender un bolso de lujo de forma segura

Cómo vender un bolso de lujo de forma segura

Las plataformas de compra y venta de segunda mano han llegado para quedarse. Desde hace tiempo son una forma de obtener ingresos o de hacerse con prendas Vintage a buenos precios. En entradas anteriores, hemos comentado la importancia de saber donde comprar, para que el producto que nos llevamos a casa sea original y no nos llevemos un disgusto pero, ¿Es igual de problemático vender? Te traemos los pasos para vender un bolso de lujo con garantías.

Vender un bolso de lujo de forma segura

Aquí os dejamos unos consejos para vender vuestro bolso de lujo de forma rápida y segura: 

  1. Haz fotos claras, desde varios ángulos y muestra el código de autenticidad. Muchos anuncios que vemos, lo eliminan o borran de las fotos, pero eso será una prueba en caso de que la compra no finalice con éxito, nos podemos evitar que nos den un cambiazo.
  2. Limpiar el bolso tanto por fuera como por dentro va a aumentar su valor, es un trabajo que se va a ahorrar el cliente final y siempre va a lucir mejor.
  3. Elige páginas de confianza, que garanticen el pago.
  4. No vendas si no es en persona o fuera de la aplicación, evita las estafas y engaños de forma ágil.
  5. No muestres tus datos personales si subes foto de una factura.

Aunque estos Tips pueden evitar alguna estafa o engaño, es cierto que, quién se dedica a ello, se renueva constantemente.

Consejos para la venta

Nuestro mejor consejos es que acudas a una tienda especializada, como Kewaybags. Donde te ofrecemos pago directo o depósito, tu producto va a estar seguro en nuestras instalaciones y la venta va a ser segura rápida.

Vender un bolso de lujo puede ser una tarea emocionante, pero también puede ser un poco intimidante debido al alto valor del producto. Algunos consejos básicos son asegurarte que el bolso sea auténtico, ya que los compradores de bolsos de lujo esperan una calidad superior y desean evitar falsificaciones. Es recomendable verificar la autenticidad del bolso antes de venderlo.

En paralelo, hay dos elementos que van de la mano y debemos tener en cuenta. Por un lado, investigar el mercado actual de bolsos de lujo similares al que se desea vender es importante para determinar un precio justo. Si se vende en línea, es posible buscar precios similares en sitios web de subastas o en tiendas en línea de bolsos de lujo.

Y por el otro, es recomendable utilizar una forma de pago segura para garantizar que el pago sea recibido. Utilizar servicios de pago en línea como PayPal o utilizar servicios de garantía de pago en plataformas especializadas en la venta de bolsos de lujo, puede ayudar a garantizar una transacción segura.

Keway Bags es lujo seguro

Nuestro sistema de venta no se reduce solamente a nuestros locales, ya que trabajamos con portales internacionales y nuestra propia web. Tenemos una red de clientes amplia en redes sociales que están esperando novedades constantemente y confían en que nuestro proceso de verificación les garantiza que lo que compran es 100% original.

¡En Kewaybags aseguramos la satisfacción del comprador como del vendedor! Somos especialistas en bolsos de segunda mano de lujo y queremos darte el mejor trato posible.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

[email protected]
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.