Bolsos de lujo Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡En Instagram!
Total: 0,00€
15/03/2023

¿Por qué alquilar bolsos de lujo en lugar de comprarlos?

¿Por qué alquilar bolsos de lujo en lugar de comprarlos?

La revolución de la moda se ha iniciado y cada vez más empresas se suman a ella; utilizando materiales reciclados, con menor impacto en el medio ambiente, con moda pre-loved, como llevamos casi una decada haciendo en Kewaybags o con el alquiler de bolsos, la nueva tendencia en auge a la que nos sumamos con muchas ganas.

Alquilar un bolso de lujo es posible 

Llevamos mucho tiempo ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de comprar las mejores marcas a las mejores precios y, sobretodo, de una forma consciente, minimizando el impacto que la industria textil produce en el medio ambiente. Creemos que es una bonita forma de seguir siendo activistas de la moda sin renunciar a reducir nuestra huella de carbono.

Pero queremos ir más allá, y queremos ayudarte a que te sumes al movimiento del alquiler para ese evento, “shooting”, desfile o auncio, haciendo no solo que el consumo se reduzca sinó que ya no es necesario que realices el desembolso para lucir un Total Look.

Recomendaciones a la hora de alquilar el bolso

En nuestra web podéis encontrar el formulario para solicitar un alquiler pero, queremos dejarte unos TIPS para que la experiencia sea todo un éxito. 

  1. Planea bien el evento, nuestros alquileres son por semanas, por lo que si el evento es en fin de semana, date tiempo suficiente para poder hacer la devolución a tiempo
  2. Cuida el bolso. Guardalo siempre en su guardapolvo, no introduzcas maquillaje o productos que puedan mancha su interior. Evita rozaduras que puedan dañar la piel.
  3. No lo prestes. Sabemos que un amigo es un tesoro, pero cuando se trata de prestar artículos... mejor tenerlo a buen recaudo.
  4. Enamorarte no es un problema. Si no quieres devolver el bolso, no hay problema. Puedes cambiar el alquiler por una compra en el momento que desees.

 

Si te animas a alquilar tu nuevo bolso, puedes mandarnos un formulario de alquiler de bolsos de lujo o visitar nuestro catálogo y preguntar directamente por una pieza concreta. ¡Apúntate a la segunda vida del lujo!

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

[email protected]
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.