Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
26/10/2022

Tote bags que no se llenan: Gucci, Dior o Vuitton.

Tote bags que no se llenan: Gucci, Dior o Vuitton.

En Kewaybags somos muy conscientes de la importancia que tiene un buen bolso, no solo es la moda y la apariencia, sino también su funcionalidad en el día a día. Y un ejemplo es nuestra selección de bolsos de marca de segunda mano

Aunque siempre nos gusta explicaros algo de historia, en este caso, la historia, es bien simple. Un bolso creado para llevar todo lo que en nuestro día necesitamos. Y es que, aunque la palabra provenga del inglés, es literalmente un “bolso para llevar”. En sus inicios se llevaba de tela, y de hecho incluso podemos considerar un Tote bag, una bolsa para ir al mercado y hacer la compra.

En algunos lugares la historia da una vuelta de tuerca más y se dice que proviene de los clásicos sacos de los carteros londinenses, donde metían paquetes y cartas para su posterior reparto en bicicleta, pero quizá es solo uno de los múltiples usos que ya se les daba.

Tote bags de marca 

Pero, como sabemos, las marcas están activas ante todas las tendencias y fueron muchos los que en los 2000 crearon sus propios totes, en piel, cuero, plástico, tela y demás materiales que hicieron las delicias de las amantes de la moda. Y como un buen icono, nunca muere, así que hasta la fecha, los mejores diseñadores de bolsos continúan haciendo modelos Tote y redirigiéndolos a los usos de hoy en día

Uno de nuestros preferidos, y creo que el de mucha/os es el clásico NEVERFULL de LOUIS VUITTON, otro modelo que no deja equivoco con su nombre. Y es que este bolso que nunca se llena es un gran conocido dentro de la moda, un bolso que siempre está en auge y, curiosamente, de los más buscados en el mercado de segunda mano. Aunque encontrarlo es difícil, ya que quien posee uno, lo lleva hasta saciar.

Mejores tote bags de marca

Aunque hay muchos modelos más, os dejamos nuestro top 3 de nuestra web:

TOTE BAG OPHIDIA de GUCCI

Un modelo polivalente, para diario y también para una ocasión más elegante. Sus colores combinan perfectamente con cualquier outfit. Y por supuesto, el espacio no es un problema.

TOTE BAG de GIVENCHY

En tono claro y juvenil. Puede cubrir perfectamente las necesidades de una estudiante, ya que en su interior cabe una tablet, portátil, libros y nunca renunciando a un estilo IT GIRL.

TOTE LADY DIOR de DIOR

Un clásico reinventado, un Lady Dior, icono de la casa, hecho tote.

¿Con cuál te quedas tú?

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.