Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
13/01/2020

Los tipos de bolsos de lujo que debes tener en tu armario

Los tipos de bolsos de lujo que debes tener en tu armario

El bolso es uno de los complementos predilectos del sexo femenino. ¿El motivo? Su versatilidad, su potencial, sus increíbles usos, los secretos que pueden esconder y su capacidad de cambiar por completo cualquier look y estilo. Y dentro de este complemento, los bolsos de lujo son los más queridos por todas aquellas amantes de la moda que buscan una pieza que intensifique aún más su gusto y buen vestir. Y ya de paso, levantar miradas (y envidias) allá donde vayan.

Con el paso de las temporadas y pasarelas, nuevos modelos aparecen y se van imponiendo poco a poco, a excepción de los clásicos de las firmas más atemporales como Louis Vuitton, Gucci o Chanel... Estos perdurarán para siempre y nunca pasarán de moda.

No obstante, hay 4 tipos de bolsos que no pueden faltar en el armario de toda amante del glamour y del estilo. En Keway Bags, tu tienda para comprar y vender bolsos de marca, te contamos los bolsos que próximamente estarán tu wishlist.

¡Toma nota!

Los 4 mejores tipos de bolsos para mujer

La bandolera

También conocido también como shoulder bag o crossbody, este complemento es el aliado definitivo del urban style, afterwork y estilo relajado de los fines de semana. Que no te engañe su tamaño, es un bolso ideal para guardar lo esencial y dejar en casa otras cosas que puedan estorbarte. Compra uno que combinen dos o más tonos, como una mezcla de lujo entre negro y color vino o tonos más brillantes para destacar del resto de bolsos de tu armario.

Este bolso favorito de las modelos es muy cómodo de llevar, ya que dispone de una larga correa o cadena que nos permite tener las manos libres, también podemos llevarlos cruzados o colgados al hombro. Aunque siempre podemos quitarle la correa y llevarlo como un bolso de mano.

Un bolso de lujo clásico que entraría en este tipo y que nos gustaría recomendar es el bolso speedy 30 de Louis Vuitton.

Bolso Trapecio

El bolso tipo trapecio es muy utilizado para llevarlo al trabajo. Es sofisticado, elegante pero con un toque diferente que sin duda dejará huella en la mente de tus compañeras de trabajo.

Además, este bolso de diario por excelencia es muy práctico, ya que además de ser espacioso cuenta con asas y una correa para poder llevarla como más cómodo sea para ti.

Bowling

Como ya habréis deducido, el nombre de este bolso viene por su semejanza con las clásicas bolsas que utilizan los jugadores de bolsos para llevar las bolas. Grandes dimensiones, forma plana en la base y redondeada en los laterales.

Es amplio y muy, muy espacioso. Básicamente en este bolso te cabrá todo lo que quieras llevar. Muchos modelos también cuentan con bolsillos interiores, lleva dos asas redondeadas para llevar el bolso principalmente en la mano. Es un tipo de bolso muy versátil con el estilo más casual y desenfadado. Este tipo de bolso se ha realizado en múltiples acabados. De piel, terciopelo, con estampados, incrustaciones...¡De todo!

Bolso Bucket bag

Este tipo de bolso se ha vuelto muy popular en las últimas temporadas. Su forma de pequeño saco y la comodidad de llevarlo al hombro lo han convertido en un bolso muy original, favorito por muchas famosas que han sucumbido al estilo bucket, como Miley Cirus o Miranda Kerr.

Además, debido a los materiales utilizados en su confección, los bolsos estilo bucket se mantienen rígidos y conservan siempre su forma.

Aunque se ha hecho muy popular estos últimos años, fue la firma de lujo Louis Vuitton quién diseñó este bolso en 1932. El motivo de este diseño tan original es porque una firma productora de champán necesitaba un bolso donde guardar sus botellas, de ahí a que Louis Vuitton se inspirase para este bolso en las clásicas cubetas de champán.

¿El resultado? Un bolso que ha perdurado en la historia de la moda y que nunca dejará de sorprender. En nuestra tienda online, podrás encontrar a la venta un increíble Louis Vuitton noe epi marron, ¡Aprovéchate antes de que se agote!

Estos son los 4 tipos de bolsos básicos más solicitados y queridos por muchas. ¿Cuál es tu favorito?

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.