Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
15/11/2019

Tendencias en bolsos para la temporada otoño/invierno 2020

Tendencias en bolsos para la temporada otoño/invierno 2020

Si hay algo bien sabido por todos es que las modas son muy, muy pasajeras. Temporada tras temporada, las tendencias en moda para mujer cambian hasta parecer la noche y el día. Looks y outfits que hasta ayer eran el último aliento, hoy son reemplazados sin miramientos por otros más rompedores y modernos.

Pero si hay algún complemento que nunca pasará de moda son los bolsos de lujo. ¿El motivo? Los bolsos creados por las grandes marcas como Louis Vuitton, Gucci, Chanel o Hermés gozan de diseños atemporales que encajan con cualquier look sea la época o temporada que sea. Y eso lo demuestran bolsos como el Speedy de Louis Vuitton, el Birkin de Hermés o el Lady Dior de Dior. Piezas únicas de puro lujo que se han convertido en auténticos iconos clásicos de la moda. En Keway Bags contamos con bolsos vintage de segunda mano que encajan con cualquier look que tengas, ¡Explora por nuestra selección de bolsos de marca!

¿Pero cuáles son los bolsos que se llevarán este año 2020? Nos hemos dado una vuelta por las pasarelas y desfiles más importantes de moda para mujer, estas citas dictaminan cuáles son los bolsos más deseados para la próxima temporada Primavera/Verano 2020, y tenemos buenas noticias, hay para todo tipo de gustos y estilos.

Tamaños XXL, tamaños en formato mini, materiales naturales como piel de cocodrilo, formas geométricas...¡Y mucho más!

Los bolsos de lujo para el año 2020 que no te puedes perder

Los bolsos de lujo se han convertido en un complemento de moda que no puede faltar en tu armario, independientemente del estilo que tengas, un bolso de alta gama aportará la guinda de elegancia y distinción que estabas buscando.

A continuación, las tendencias en bolsos de lujo que más se llevarán este próximo 2020:

Mini Bandoleras

Los minibolsos han llegado para quedarse, un estilo que perdura en pasarelas y en el estilo urbano actual. Para el próximo año 2020, grandes marcas como Chanel, D&G, Gucci o Loewe proponen los bolsos en tamaño mini donde solo cabe él móvil y nada más. No son los bolsos más prácticos, pero si los más monos.

Bolsos grandes

Los bolsos tote de gran tamaño son ya complementos que no fallan en ningún desfile temporada tras temporada. Las medida no son las estándar, y además son muy versátiles: Son ideales tanto para usarlas como bolso de diario como para equipaje de mano.

Formas geométricas

La geometría está interpretando un papel fundamental en las últimas tendencias en bolsos: Triangulares, redondos o cuadrados ya pueblan las calles y el adornan estilo urbano más puntero. Pero serán las formas en formato caja los que lideren las pasarelas de moda durante 2020.

Estampados

Los estampados siguen siendo tendencia. La segunda década del siglo llegará con estampados florales que le quitarán el protagonismo a los colores lisos y aburridos. Dior, Alexander McQueen y Chanel son algunas de las grandes firmas de moda que quieren volver a rescatar esta tendencia tan primaveral.

Naturales

Los materiales y texturas naturales serán también tendencia en Primavera/Verano de 2020. El mimbre y la madera se han convertido en actores imprescindibles en los bolsos más veraniegos. Parte de su éxito se debe a que aportan un aspecto natural y fresco a todo estilismo, muy recomendables sobre todo para días soleados.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.