Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
29/10/2019

Cómo saber si un bolso Birkin de Hermés es original

Cómo saber si un bolso Birkin de Hermés es original

Hoy volvemos con uno de nuestros tipos de post favoritos: Cómo identificar un bolso de lujo falso. Los bolsos de las firmas de moda más reconocidas son uno de los complementos para mujer más codiciados y queridos. Además, los bolsos de marca están confeccionados con materiales de calidad y producidos de forma limitada.

Su exclusividad y popularidad fue justo lo que hizo que el mercado se inundase de vendedores fraudulentos y bolsos falsos. En anteriores artículos, te hemos ayudado a saber diferenciar bolsos de imitación de Gucci, Louis Vuitton o Chanel. En este artículo de hoy, vamos a darte todos los trucos que necesitas para identificar un bolso Birkin Hermés original.

El bolso Birkin es uno de los bolsos de lujo más vendidos en todo el mundo y también el más querido de la firma Hermés. Es un bolso cómodo, muy funcional y tan versátil que se puede amoldar con facilidad a cualquier estilo. Prácticamente, es un bolso que se puede llevar con cualquier look y que aportará la guinda de elegancia que tanto estabas buscando.

¿Tú también quieres tu propio bolso de Hermés pero no quieres pagar mucho dinero? En Keway Bags contamos con la mejor selección de bolsos Hermés de segunda mano. Vamos introduciendo nuevos bolsos de segunda mano constantemente, por lo que te recomendamos que estés atenta para ser la primera que se lleve nuestros mejores bolsos Birkin.

Pero ahora, vayamos al grano y conozcamos todas las claves para identificar un bolso Birkin de Hermés auténtico.

¿Preparada? ¡Toma nota!

6 Trucos para saber si un bolso Birkin de Hermés es falso

¿Estás apunto de comprar un bolso de lujo Birkin pero no estás segura sobre su autenticidad? Detente un momento y analiza los siguientes puntos paso a paso:

  1. Examina la calidad del bolso. Normalmente, los materiales que se utilizan a la hora de confeccionar un bolso Hermes son pieles de cocodrilo, avestruz, lagarto, becerro o tiburón. Materiales muy caros y difíciles de falsificar. Los fabricantes de bolsos Birkin de imitación suelen utilizar cuero de vaca. Si notas que la piel se ve granulada y de baja calidad, es que es probable que sea un Birkin falso.
  2. Fíjate en la costura. En un bolso de Hermés auténtico la costura está espaciada de forma completamente uniforme y sin imperfecciones. Una réplica de Birkin estará cosida de forma irregular y con alguna que otra imperfección.
  3. Un bolso Birkin original no tiene etiquetas de papel. Las versiones auténticas se diferencian por tener un sello nítido estampado en el interior del bolso.
  4. Inspecciona el cierre. El cierre del bolso contará con un finísimo "Hermes-Paris" escrito de forma elegante. Las falsificaciones incluyen letras más grandes y amplias.
  5. El modelo Birkin incluye un set de candado y llave; el candado lleva grabada la palabra Hermès junto con un número que coincidirá con el que está escrito en la llave.
  6. Hermés nunca coloca dentro de sus bolsos placas de metal. Por lo que si ves una, es que estás ante un Birkin falso.

Si alguno de los puntos mencionados anteriormente no te acaba de convencer o directamente no se cumple, es que lo que tienes entre tus manos es un bolso Birkin falso.

Finalmente, el mejor consejo que te podemos dar es que a la hora de comprar un bolso de lujo siempre vayas con cuidado y no compres en caliente. Pero si lo que quieres es evitar falsificaciones y futuros engaños, te recomendamos que acudas a tiendas de confianza como Keway Bags, donde vendemos bolsos de lujo de segunda mano completamente originales y en perfecto estado.

¿Tú también quieres tu bolso de lujo completamente original? No esperes más, y ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de bolsos de marca de segunda mano!

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.