Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
18/10/2019

Los bolsos de lujo más vendidos y deseados del mercado

Los bolsos de lujo más vendidos y deseados del mercado

Los bolsos de marca son uno de los complementos más queridos por todas. Generalmente, estos bolsos tienen dos tipos de público, el primero lo componen las fieles seguidoras de las marcas más populares, que compiten con afición para añadir a su gran colección de bolsos de lujo los nuevos modelos que las firmas presentan cada temporada. El segundo tipo de público, también el más habitual, es que adquiere un bolso de lujo solo en las ocasiones especiales, eligiendo con cuidado aquél que más alegrías va a llevarles.

Si te estás iniciando en el mundo del lujo y de los bolsos de marca, comprobarás que una de las opciones más populares a las que optan muchas personas es la compra de los modelos clásicos. Estos no pasan de moda y además cuentan con un diseño versátil que combina a la perfección con cualquier look.

Dentro de este tipo de bolsos de lujo se encuentran algunos de los diseños más famosos de las marcas de lujo: Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Hermés... Este tipo de bolsos han conseguido traspasar los límites de la moda y el tiempo  para convertirse en piezas inolvidables. ¿Tú también quieres tu propio bolso de marca atemporal? Estás de suerte, en Keway Bags contamos con los mejores bolsos de lujo de segunda mano que no pueden faltar en tu armario.

¿Aún no sabes cuál elegir? No te preocupes, hemos preparado para ti una lista de los bolsos de lujo más vendidos. ¡Encuentra tu favorito y crea tendencia allá donde vayas!

Los 6 bolsos de marca más vendidos que nunca pasarán de moda

Timeless de Chanel

Muchos confunden el Timeless con el famoso 2.55 de Chanel. Son parecidos porque el Timeless es una reinterpretación realizada en 1982 por el gran diseñador de moda Karl Lagerfeld. Pese a que el 2.55 fue un auténtico éxito en ventas, el modelo Timeless de Chanel es el bolso de la firma más vendido en todo el mundo. Su diseño es la pura definición de atemporalidad. Un bolso muy deseado que año tras año aparece con nuevos tejidos y colores. Visita aquí nuestra colección de bolsos Chanel  de segunda mano.

Speedy de Louis Vuitton

Tras 150 años de historia, el Speedy de Louis Vuitton sigue siendo uno de los más deseados por todo el mundo. Versátil, cómodo y emblemático, el bolso favorito de Audrey Hepburn (La actriz lo llevaba siempre a todas partes) se ha convertido en un auténtico icono de la moda.

Con este modelo, Louis Vuitton consiguió combinar la funcionalidad del equipaje de mano con la elegancia de un bolso atractivo. Un complemento básico que no puede faltar en ninguna temporada. Visita aquí nuestra colección de bolsos Louis Vuitton de segunda mano de Keway Bags.

Birkin de Hermés

La historia que dio lugar a la creación de uno de los modelos  más vendidos de Hermés ya ha pasado a la historia de la moda reciente como una auténtica genialidad.

El nombre y la confección del bolso surgió de una conversación entre la actriz y cantante británica Jane Birkin y el presidente de Hermés, Jean-Louis Dumas. Al encontrarse en uno de sus viajes, ella le explicó que aún no había encontrado ningún bolso funcional, cómodo y que se adaptara a sus gustos. Juntos elaboraron el primer boceto de lo que se convertiría en uno de los bolsos más populares del mundo.

El Birkin de Hermés consiguió enamorar a la actriz y a todas por su clase, presencia y estilo inolvidable. Visita aquí nuestra colección de bolsos Hermés de segunda mano

Jackie de Gucci

Este bolso de lujo lanzado en 1947 fue renombrado por la firma en los años 50 en honor a Jackie Kennedy, ya que la que por aquél entonces era la primera dama de Estados Unidos, lucía este modelo en casi todos los eventos y galas, lo que la convirtió en la embajadora por antonomasia de la firma Gucci.

A pesar del cambio de estilo 180º  al que se ha adentrado Gucci en los últimos años, la firma italiana continua apostando por sus diseños más clásicos. El modelo Jackie se puede encontrar en la actualidad con diferentes diseños y estampados florales. Visita aquí nuestra colección de bolsos Gucci de segunda mano.

Luggage de Celine

Este diseño de Céline creado por Phoebe Philo en 2010 enamora temporada tras temporada. De distintos tamaños y con diferentes materiales, este bolso de lujo se ha convertido en un auténtico clásico dentro de la firma. Su acogida fue tan excelente que con solo este modelo Céline logró duplicar los ingresos de la firma.

Lady Dior de Dior

Durante una cena de gala en París, la princesa Diana de Gales pidió un regalo exclusivo y único. Tras recibir el encargo y llevar este modelo de Dior a numerosos actos públicos y eventos, la pieza ganó popularidad y se convirtió en un referente de la moda deseado por miles.

La alta demanda de este bolso de lujo motivó a Christian Dior a lanzar, justo un año más tarde, este mismo modelo al público. Este nuevo modelo fue bautizado como "Lady Dior" homenajeando así a la princesa Diana. Hoy en día, es uno de los bolsos más queridos y deseados en todo el mundo.

Estos son los bolsos más vendidos de las marcas más conocidas del mercado. Y a ti, ¿Cuál te gusta más?

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.