Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
22/09/2019

Los mejores consejos para el cuidado de tu bolso de piel

Los mejores consejos para el cuidado de tu bolso de piel

Fantástico, has conseguido el bolso el bolso de lujo con el que llevabas tanto tiempo soñando. Un bolso de piel de la mayor calidad que se ha convertido automáticamente en tu complemento de moda favorito y no te vas separar nunca de él... O quizás estás pensando en vender tu bolso de lujo que durante tantos años te ha acompañado fielmente como el mejor de los amigos y ahora quieres sacarle el mejor precio.

Sea como sea, quizás nunca te hayas planteado cuales son los pasos más importantes a seguir para cuidar de un bolso de piel y mantenerlo siempre impecable: Cómo conservarlo en casa, cómo guardarlo, qué tipo de limpieza darle, qué hacer en el caso de que la piel se manche... Todos estos detalles influirán en su aspecto y en su durabilidad.

Dicho y hecho, hoy te traemos los 7 consejos o tips imprescindibles para el correcto y fácil cuidado de un bolso de piel. ¡No te pierdas ninguno!

7 Consejos para que tu bolso de piel dure muchos años

El bolso. El complemento al que más uso le damos durante nuestra vida diaria. Y por ese motivo, también es el más expuesto a los elementos que nos rodean. El Sol, la humedad, los golpes, las manchas...

Sin más rodeos, aquí tienes una lista con los trucos más útiles para mantener siempre tu bolso de lujo como nuevo:

  1. Nunca lo expongas a la luz del Sol durante un período de tiempo muy prolongado, ya que podrás sufrir el riesgo de que se pierda el color del exterior. Guarda siempre tu bolso en un lugar seco protegido de la luz y de la humedad.
  2. Para la limpieza rutinaria de tu bolso prescinde de cualquier producto de limpieza. Usa siempre un paño de algodón blanco y seco y frótalo por la superficie del bolso con cuidado para no dañar la piel.
  3. Si piensas tener el bolso guardado durante mucho tiempo para utilizarlo solo en las ocasiones más especiales, rellénalo para que no se deforme, ¡Pero no con papel de revista o periódico! La tinta podría pasarse por accidente al interior del bolso.
  4. Si lo vas a guardar junto a otros de tus bolsos, nunca los apiles o los dobles, ya que podrán perder también su forma única. Ordénalos de forma ordenada para que conserven siempre su forma original.
  5. Si llueve o si por mala fortuna cae un líquido sobre tu bolso, solo tienes que secarlo con un paño de algodón blanco. ¡No utilices un secador!
  6. Cuando llegues a casa, no cuelgues el bolso del asa si está lleno, el peso de los objetos de dentro podría deformarlo. Lo mejor es colgarlo lo menos posible y apoyarlo siempre sobre una superficie lisa.
  7. Si llevas cosméticos y productos de belleza como perfumes en el bolso, guárdalos siempre en un neceser dentro del bolso. Así evitarás que se abran y ensucien el forro por dentro de forma permanente.

Con estos sencillos trucos, podrás alargar la vida de tu bolso durante muchos años y se mantendrá siempre como nuevo. Además, si lo que buscas es vender tu bolso de lujo en un futuro, con estos cuidados te asegurarás que siempre conseguirás el mejor precio posible.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.