Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
18/09/2019

Como saber si un bolso Chanel es original

Como saber si un bolso Chanel es original

La marroquinería y los bolsos de marca han sido siempre los complementos de moda más afectados por las imitaciones y falsificaciones. Tanto particulares como negocios de poca confianza venden sin reparo una inmensa cantidad de bolsos de imitación alegando que son auténticos. Por lo que siempre hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar un bolso de lujo de segunda mano.

A lo largo de los años, se ha perfeccionado tanto el proceso de copia que en muchas ocasiones es muy difícil detectar una falsificación de un bolso original.

Por ese motivo, te aconsejamos que a la hora de hacer tu compra acudas a tiendas de confianza como la nuestra, donde se garantice que todos los bolsos y complementos de marcas famosas son completamente originales.

En anteriores post, ya te enseñamos a identificar bolsos de marca falsos como Louis Vuitton o Gucci. Hoy vamos a seguir ayudándote a identificar falsificaciones de bolsos. En esta ocasión, vamos a enseñarte a identificar si un bolso Chanel de segunda mano es auténtico o falso. ¡Te daremos los trucos y consejos para que puedas detectar su autenticidad en apenas un minuto!

¡Toma nota!

Los pasos para saber si un bolso Chanel auténtico

Chanel es una emblemática firma de moda fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910. En la actualidad, la marca Chanel es conocida en todo el mundo como una de las firmas más elegantes y estilosas del mundo de la moda.

La marca Chanel es altamente popular y querida por sus joyas, sus zapatos, sus fragancias y sus bolsos de lujo. Pero por desgracia, su gran popularidad y fama mundial también han dado lugar a un mercado lleno de productos falsos de Chanel, sobre todo bolsos.

Aprender a reconocer las señales de imitación en los bolsos Chanel es vital para poder asegurarte de que lo que estás comprando es en efecto un Chanel auténtico.

Para diferenciar entre un Chanel original y uno falso en apenas un minuto, deberás tener en cuenta varios signos:

  • Fíjate en el logo. En los bolsos auténticos de Chanel, la parte superior de la "C" derecha siempre pasa por encima de la parte superior de la "C" izquierda. Y la parte inferior de la "C" izquierda pasa por encima de la parte inferior de la "C" derecha.
  • Busca el número de serie. Cuenta los dígitos del número de serie, en un bolso Chanel original, serán siete u ocho dígitos. Además, el número de serie ha de coincidir también con la tarjeta de autenticidad del bolso.
  • Estudia las partes de metal del bolso. El color de las cadenas y los broches siempre coincide con el del logotipo de Chanel.
  • Analiza el bolsillo trasero. Por lo general, las imitaciones de Chanel siempre suelen tener los bolsillos más grandes y con una costura más amplia que los bolsos originales.
  • Mira la solapa interior del bolso. La solapa interior de las imitaciones de Chanel se suele arrugar y el material es de mala calidad. En los bolsos originales, la solapa interior será perfectamente lisa y sin arrugas.
  • La etiqueta "Made in". Todos los bolsos de Chanel están hechos en Francia o Italia. Así que en la etiqueta debería aparecer uno de estos dos países.

Estos son todos los trucos y advertencias para identificar la originalidad de un bolso Chanel. Analiza cada una de estas señales, y si cualquiera de ellas no encaja, significará que lo que tienes en las manos es un bolso Chanel de imitación.

El mejor consejo que te podemos dar es que compres en tiendas de confianza como la nuestra. En Keway Bags podrás comprar (y vender) bolsos de lujo de segunda mano completamente originales, tanto online como en nuestra tienda física en Barcelona.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.