Un clásico reinventado. Esta mochila ha vuelto en forma de bolso al listado de disponibles de su web. Combina dos colores de estampado monograma y en el centro el logo LV en un dorado que no pasa desapercibido. La estructura cuadrada se mantiene en el bolso de la misma colección. Aunque su tamaño no supera apenas el palmo, es practica para llevar los básicos sin cargar con mucho peso. Además el diseño es espectacular incluso para una noche más arreglada.
Su precio ronda en el mercado de segunda mano los 2500-3000 euros.
Esta mochila pertenece a la colección homme de la maison. Es una todoterreno. Esquinas reforzadas en piel, que no dejan posibilidad a la lona de gastarse con el paso del tiempo, aunque eso es un clásico de la marca, la durabilidad de sus productos. Como muchos de sus complementos, existen ediciones limitadas que tienen valores incalculables por su escasa producción.
Esta mochila tiene unas medidas aproximadas de 23*40 y está disponible en la web oficial de Louis Vuitton por 2110€.
Así es, una mochila versátil en varios colores, realizada con piel Epi, la más resistente y asequible con la que trabaja la firma francesa. Es una mochila para diario, de batalla. Con una estructura semirrígida que permite que conserve la forma estilizada aun cuando la cargamos para el día a día.
Aunque descatalogada, esta mochila causó furor. Estructura en charol (dorado, verde, plateado negro... ) y la solapa en monograma. Su precio ahora es de unos 1000 euros en el mercado de segunda mano y su tamaño es pequeñito, fue sustituida por la palm spring en cuanto a tamaño y practicidad, pero para muchos, es una de los mejores diseños de Louis Vuitton.
21x29 y unos 1300 euros son los culpables de que esta mochila fuera de las más vendidas los últimos años, de la misma colección tenemos el bolso Lockme, que también ha sido un gran éxito, ésta mochila nos es multifuncional, para noche, día, casual o arreglado. Disponible en segunda mano. Aunque como decimos, el bolso sigue disponible en todas las tiendas LV.
De nuevo utilizando su piel epi y la estructura semirrígida. Mabillon fue un monje parisino, y es el nombre que le otorgaron a este modelo ya descatalogado. Desconocemos la similitud o el motivo con su homonimo pero la verdad es que es una mochila versátil y cómoda, que, además, tiene un cierre seguro. Ya que sus correas pasan por encima de la cremallera, imposibilitando su apertura. ¡Todo un detalle!
Esta mochila de Louis Vuitton es la versión de lujo de esa mochila que todos hemos llevado en algún momento de nuestras vidas, la típica mochila de lona con cuerdas que cuando la llevamos puesta genera que se cierre la mochila, un saquito pero de alto nivel. Cabe decir que también la realizan en cuero y lona monograma, pero es la mochila de la colección de hombre más batallera. Esa que nos sirve para ir a la playa, para hacer deporte o para llevar nuestros cuatro enseres encima. A veces en lo sencillo está el éxito.
Posiblemente la mochila más vista de Louis Vuitton. Ha sido todo un icono. Realizada en lona con detalles en cuero la hace resistente a más no poder, además, se fabrica en varios tamaños, lo que nos permite escoger su funcionalidad, desde el día a día hasta una mochila weekend. La han reeditando en varias ocasiones y siempre se ha vendido de forma espectacular, en el mercado de segunda mano está muy bien cotizada y se pueden conseguir verdaderas preciosidades a menor precio que el de la casa francesa.
¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.