Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Siguiente
25/11/2019

Los mejores bolsos vintage del mercado

Los mejores bolsos vintage del mercado

Todos lo sabemos, el estilo de bolsos vintage lleva mucho tiempo asentado en nuestras calles y cumple un papel protagonista en el panorama actual de la moda para mujer.

Pero aunque el estilo vintage siempre ha sido popular, este último año hemos comprobado como la tendencia en este tipo de looks ha aumentado en creces, trayendo de vuelta la elegancia, sofisticación y el buen vestir de épocas más clásicas. Está claro, lo vintage está de moda y no se va a ir a ninguna parte.

Y sin duda, dentro de esta corriente de moda que evoca a los años 50; 60 y 70, los bolsos vintage son los más elegidos por todas para ser la guinda de todo tipo de looks.

¿Tú también quieres presumir del mejor lujo con tu propio bolso de marca? En Keway Bags contamos con una increíble selección de bolsos vintage de segunda mano. Por ello, hemos preparado para ti un TOP 3 de los bolsos más retro del mercado. 

¡Elige tu favorito!

TOP 3 Bolsos vintage para revivir las mejores épocas

Neverfull de Louis Vuitton

El legendario modelo Neverfull, el número uno de ventas de la prestigiosa marca Louis Vuitton. Esta pieza destaca en todo momento por sus increíbles características miremos a donde miremos. Espacioso pero no abultado, con estructura fuerte pero polivalente. Válido tanto para ciudad como para un agradable viaje en el campo.

¿Quieres una apuesta segura a la hora de elegir un bolso vintage? Este bolso amplio, sofisticado y muy práctico es justo lo que necesitas. En nuestra tienda online lo tenemos disponible en varios de sus diseños.

Birkin de Hermés

El modelo Birkin de Hermés es probablemente uno de los bolsos más representativos de la moda para mujer. El bolso más aclamado de esta firma parisina es probablemente la mejor definición de bolso "atemporal".

Este bolso de lujo es tan exclusivo que la lista de espera para conseguir uno es de varios meses. Cada bolso Birkin diseñado por Hermés requiere de más de 20 horas de trabajo. Sin duda, un bolso tan icónico que no puede faltar en ningún armario. ¿Tú también quieres este bolso vintage pero a un precio más económico?

No dejes de visitar nuestra tienda online en busca de nuestras últimas novedades, y quizás podrás ser tú la afortunada que compre nuestros Birkin de segunda mano al mejor precio.

Timeless Classique de Chanel

Este clásico bolso de Chanel fue diseñado en 1955 por la tan amada diseñadora Coco Chanel. Un precioso bolso apreciado como accesorio de moda en todo el mundo. En su diseño destacan su acolchado característico y la famosa doble C en el centro.

Este bolso vintage está disponible en una variedad de estilos, pieles y colores. Con asas, sin asas, en tamaño gigante o mini. Este bolso de lujo es garantía de durabilidad, por lo que los bolsos Chanel de segunda mano han adquirido un valor digno de coleccionista.

Estos son los 3 bolsos vintage más populares del mercado. ¿Quieres tu propio bolso clásico al mejor precio? ¿O quizás quieres vender tu bolso vintage y conseguir el mejor beneficio? Sea como sea, en Keway Bags, nuestra tienda online de compraventa de bolsos, tenemos la solución que necesitas.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.