Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
25/07/2022

El lujo en tiempos de sostenibilidad

El lujo en tiempos de sostenibilidad

Cada vez somos más conscientes de que los recursos que nos da el planeta no son infinitos. La consciencia por generar una menor huella cada vez va más allá. Hasta hace no mucho, pequeños gestos como reciclar, ir al trabajo en transporte público o bicicleta, o volver a la tradicional bolsa de tela para consumir menos plástico, eran gestos que nos tomábamos a la ligera, pero las evidencias apuntan a que son necesarios. 

No solo en lo cotidiano se puede aportar un grano de arena y eso, en Kewaybags, lo sabemos muy bien. Desde que nuestra empresa abrió hace ya varios años, nuestro objetivo principal ha sido concienciar a nuestros clientes de los beneficios de reutilizar. De dar una segunda vida. Dejar que otra persona disfrute lo que a nosotros ya nos es banal y lograr realmente un consumo de lujo sostenible.

Hemos sido capaces de especializarnos en un producto único, los artículos de marcas de lujo, en concreto, los artículos de moda de las mejores marcas del mercado, y hemos descubierto, junto con nuestros clientes, lo interesante que es adquirir piezas de segunda mano en este mundo.

¿Los artículos de lujo pueden ser sostenibles?

Contribuimos con el planeta y además, nos hacemos con  artículos que ya no encontramos en la tienda oficial, artículos como Rolex Submariner o Hermès (Birkin o Kelly) cuya compra se rige bajo lista de espera o esas piezas vintage que nos sorprenden cuando entran a nuestras tiendas. 

En Kewaybags queremos contagiaros de este espíritu revolucionario, donde poder vender aquello que ya no utilizas, y donde comprar piezas únicas o actuales a mejor precio. Con la garantía de que todos nuestros bolsos, joyas y relojes son originales.

Somos ya tres tiendas físicas que promueven el lujo sostenible: Barcelona-Madrid-Banús y nuestra tienda online, donde además, puedes solicitar información para vender estés donde estés. Y esperamos seguir llevando las ganas de reutilizar, la conciencia por el planeta y el lujo por muchas más ciudades.

Louis vuitton, Prada, Dior, Hermès, Chanel... os esperan. ¿Nos venís a conocer?

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.