Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
14/07/2022

Invertir en lujo: Rolex

Invertir en lujo: Rolex

El éxito de Rolex viene de la mano de Hans Wilsdorf, un joven ambicioso y con espíritu emprendedor nacido en 1881 que llevó a cabo la idea de crear el primer reloj de pulsera fiable y elegante. Esa creación llegó en 1926 con Oyster. Una gran innovación a la que sumaría poco a poco nuevos modelos como Perpetual en 1931, con el primer sistema de cuerda automática con su rotor libre. Rolex había iniciado un gran camino en ser punteros en relojería y que han mantenido hasta el día de hoy.

Los entusiastas de los relojes sueñan con tener un Rolex entre su colección, lucirlo en su muñeca y admirar su belleza pero, ¿Sabías que también puede ser una gran inversión?

Como ocurre con otras inversiones de artículos que pasan a ser vintage, como coches o muebles antiguos, la industria relojera ha tenido un auge de personas que ponen su ojo y su dinero a medio o largo plazo en sus creaciones. Rolex, tal y como hemos comentado, es de las marcas más importantes y por ello es una de las que mejor mantiene su valor con los años, siempre encontraremos algún interesado o amante de la casa que pague por nuestra posesión. Además, el hecho de que exista una larga lista de espera para poder conseguir un reloj nuevo, hace que el mercado de segunda mano sea la mejor vía para tener un Rolex.

La inversión en un reloj de lujo

Su calidad y durabilidad hacen que se pueda alargar la inversión en el tiempo. Y, depende del modelo, como colecciones especiales o ediciones limitdas, el incremento del precio puede ser abismal. Así que es un valor doblemente positivo, puedes disfrutar de un gran reloj y además, obtener un beneficio cuando desees desprenderte de él. Es importante, para los futuros inversores, saber que disponer de documentación y caja original puede incrementar su valor todavía más.

Uno de los modelos con más revalorización del momento es el Rolex Submariner, un reloj de estilo deportivo y atrevido que además ofrece una integridad hermética hasta 300m. Disponible en varios colores, el Hulk, obviamente el color verde, es el más famoso y más buscado, siendo en la actualidad imposible de conseguir en la casa Rolex.

Otros de los modelos que pueden ser una valiosa inversión son Daytona o Day Date, relojes más fáciles de encontrar y de igual valor inversionista.

Por supuesto, en Kewaybags somos especialistas en bolsos de lujo de segunda mano. También disponemos de joyas y relojes de primeras marcas, y podemos asesorarte en la compra de la mejor inversión de futuro, o, simplemente del mejor reloj para disfrutar.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.