Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
replica watchesfake watches
Siguiente
07/04/2021

La guía definitiva de bolsos Chanel

La guía definitiva de bolsos Chanel

Si eres un apasionado por los bolsos, seguro que conoces la marca de lujo Chanel. Una marca con gran recorrido y reconocimiento mundial.

Tipos de cueros de Chanel

Chanel cuenta con una una gran variedad de tipos de cueros. A continuación te presentamos cada uno de ellos:

Piel de cordero Chanel

Uno de las pieles más conocidas y representativas de Chanel. Tiene un tacto muy suave, e incluye cosidos en forma de rombo.

Para mantener limpio un bolso con piel de cordero se debe usar un paño seco.

Este material es fácil de arañar y tiene facilidad para transferir el color.

Cuero Caviar Chanel

Otro de los cueros que utiliza Chanel, aunque no tan conocido como el anterior, es el cuero de caviar. Con hiladas que forman rombos, este cuero se hace con piel de becerro. Se puede mantener limpio con un paño seco.

Es un material que dura bastante y no se ralla tan fácilmente. Su tacto es áspero y pesa bastante.

Piel de becerro arrugada / envejecida Chanel

La piel de becerro es duradera y difícil de rallar, y tiene un aspecto fino.

Piel de venado Chanel

La piel de venado, que se hace con piel de ciervo, es un tipo de cuero grueso, que ofrece más resistencia y duración. Los bolsos hechos con este tipo de piel pesan más que aquellos que se hacen con otros materiales.

Charol Chanel

El charol es un material muy característico por su aspecto brillante. Proporciona elegancia y sofisticación. Aunque pueda parecerlo, el charol no es resistente a las manchas.

Piel de cabra Chanel

La piel de cabra es la que más dura de todas las que utiliza Chanel. Es muy resistente y por ello puede durar mucho tiempo. A pesar de ello tiene un tacto suave.

Cuero de cocodrilo Chanel

La piel de cocodrilo es la que más interés suscita entre los clientes de Chanel. Esto se debe en parte a que Chanel no va a utilizar más este tipo de piel.

Cuero Chanel Python

El cuero de pitón también es un tipo de cuero con el que Chanel ya no va a trabajar más. A pesar de ello es muy deseado entre los consumidores de Chanel.

Chanel Galuchat Cuero

Este tipo de cuero está hecho con piel de tiburón o de mantarraya. Su nombre se debe al artesano Jean-Claude Galluchat. Es un tipo de cuero muy duradero.

 

Cómo saber si un bolso Chanel es verdadero

Para diferenciar entre un Chanel original y uno falso en apenas un minuto, deberás tener en cuenta varios signos:

  • Fijarse en el logo
  • Buscar el número de serie
  • Estudia las partes de metal del bolso
  • Analiza el bolsillo trasero
  • Mira la solapa interior del bolso
  • La etiqueta "Made in"


Puedes ver toda la información detallada en nuestro post Cómo saber si un bolso Chanel es verdadero.
Si a pesar de haber realizado todos los pasos anteriores sigues teniendo dudas de si te encuentras delante de una falsificación o no, puedes recurrir a realizar un análisis en línea de artículos y accesorios de lujo de segunda mano en páginas como Entrupy o Authentifier.

¿Qué bolso de Chanel deberías comprar primero?

La decisión la tienes que tomar tú según tus preferencias y gustos. Comprar un bolso Chanel es una inversión considerable y es importante que la decisión la tomes después de ver diferentes modelos y precios. En Kewaay Bags podrás encontrar diferentes modelos de bolsos originales de Chanel de segunda mano.

Piensa si quieres un bolso más icónico o con características más especiales, si lo quieres más grande o más pequeño.

Hay muchos estilos, modelos, colores y precios entre los que escoger, por lo que tómate tu tiempo para valorarlos y escoger aquel que realmente te guste.

¿Vale la pena comprar Chanel?

De la misma manera, cada uno debe decidir si le vale la pena pagar un bolso Chanel. Está claro que hay bolsos más baratos, pero cada uno tiene que saber si está dispuesto a pagar los precios de Chanel. Comprar un bolso Chanel es una inversión. Su alta calidad, su prestigio y su durabilidad son atributos que no encontrarás en todos los bolsos.

Puedes empezar por comprar un bolso de Chanel de segunda mano para no hacer una inversión tan grande. Pero, ¡cuidado! Te aseguramos que te enamorarás perdidamente.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.