Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
29/06/2022

De la pesca al lujo ¿Conoces la historia de nuestro nuevo enclave, puerto banús?

De la pesca al lujo ¿Conoces la historia de nuestro nuevo enclave, puerto banús?

Puerto Banús es actualmente uno de los rincones con más lujo de España conocidos. Hasta 1963 fue un pequeño pueblo de pescadores, lo que ahora sería un destino pintoresco que visitar. Pero, José Banús, importante constructor de Andalucía, determinó el futuro de la zona con sus proyectos.

En 1970, ya había diversos edificios construidos para la gente con poder adquisitivo de Marbella (ya que Marbella ya era un destino popular entre la jet set), se alineo con Noldi Schreck para crear el mayor puerto de Europa, y continúa siendo uno de los puertos más importantes del Mediterráneo.

Noldi schreck participó también en la creación de beberly hills.

¿Cómo pasó Puerto Banús a ser un pueblo de lujo?

Puerto Banús se convirtió entonces, de un pequeño pueblo de pescadores a una gran zona comercial y urbanísticas, con su emblema, el puerto, donde atracan a diario grandes yates y por donde podemos ver pasear los mejores coches deportivos.

Este hecho hizo que varios personajes influyentes construyeran también sus casas en una zona en auge, aumentando la fama de la zona, que poco a poco se ha ido llamando a más mercado constructor, comercial y restauración que hacen que sea un destino clave para este verano, un lugar donde disfrutar del lujo, del tiempo, de sus playas, de su oferta comercial y de su gente.

¿Qué marcas de bolsos puedo encontrar en Puerto Banús?

Dentro de las marcas que podemos encontrar en puerto banús están louis vuitton, rolex, dior, gucci o concesionarios ferrari o lamborghini, así como tiendas de la popular empresa inditex. Entre ellas, podrás encontrar nuestra tienda de bolsos de lujo de Puerto Banús, en la que podrás encontrar una amplia gama de bolsos. 

Con una oferta en productos de oportunidad, hemos ampliado nuestro porfolio, añadiendo joyas y relojes de primeras marcas como bulgari, Rolex, cartier, Omega, Pateck philippe, richard mille, entre otros, para complementar así la demanda de nuestros clientes más selectos.

Nos unimos al lujo de la zona, pero, una vez más, de forma sostenible y con consciencia. Acercando los mejores artículos, dándoles una nueva vida, forjando una nueva vía de consumo en este mundo cada vez más colaborador con el medio ambiente y con los precios que el mercado ofrece. Este punto estratégico nos permite comprar los mejores complementos y estar al día de lo que la moda nos ofrece para que nuestros clientes tengan siempre disponible el mejor producto al mejor precio.

Nos convertimos en 3 tiendas de bolsos de lujo en Barcelona, Madrid Puerto Banús que acercamos el lujo de manera sostenible. ¿A qué esperas para unirte a nuestra revolución?

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.