Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Vende tu bolso
20/01/2020

El éxito de cualquier look: los complementos

El éxito de cualquier look: los complementos

¿Quieres darle un toque diferente a tus looks sin gastarte una fortuna? Entonces tenemos la solución: ¡los complementos!

Los accesorios nos dan un mundo de opciones para combinar nuestras prendar favoritas, dando un toque diferente y único a nuestro look de siempre.

Desde Keway Bags sabemos somos muy conscientes los complementos, como los bolsos de lujo, son una inversión muy rentable. Además de que se estropean menos que las prendas de ropa, los complementos son atemporales, es decir, mantienen su valor con el paso de los años. Relojes, cinturones, bolsos… ¡todos ellos te ayudarán a reinventar (y elevar) tu look esta temporada!

Los complementos más importantes en los que vale la pena invertir

Bolso de lujo para uso diario

El compañero imprescindible para tu día a día es el bolso. Este complemento, además de su utilidad, puede darnos un toque muy especial a nuestro look.

En Keway Bags como expertos en comprar y vender bolsos de marca, te contamos los mejores consejos para escoger tu bolso perfecto:

Bolso de un solo color. Aunque nosotros siempre nos decantemos por el negro, el bolso diario puede ser del color que queremos, siempre y cuando sea un color neutro que pueda combinar con todo.

Un punto importante a considerar si quieres que el bolso te dure más de dos o tres temporadas es fijarte en los materiales y la calidad del bolso en general. Para los bolsos de uso diario recomendamos que tengan las tiras gruesas con las costuras bien acabadas. También es importante elegir un material resistente, como por ejemplo el cuero, que sea fácil de limpiar y mantener.

El cinturón

El cinturón de cuero negro es unos de los complementos más utilizados. Y es que los cinturones cumplen una doble función básica: permiten sujetar nuestro pantalón o vestido, al mismo tiempo que nos dan un toque de estilo. Al igual que en el caso anterior, nosotros recomendamos escoger colores neutros que puedan combinar con todas tus prendas.

Relojes

Un reloj es el complemento ideal para conservar durante años. Aunque es un accesorio muy personal, nuestra recomendación es optar por estilos clásicos y elegantes de cuero. Este tipo de relojes te servirán para todo tipo de escenarios: reuniones de trabajo, una salida familiar, cita romántica…

Si buscas un look más informal, puedes optar por un reloj de pulsera grande con un fondo de color. Sin embargo, si buscas un estilo más formal, lo mejor será optar por los relojes metalizados que ofrecen una combinación sobria y elegante a la vez.

Gafas de sol

Las gafas de sol negras grandes u oversize son el complemento atemporal por excelencia. Y es que por mucho que pasan los años, este accesorio no pasa de moda.

Y hasta aquí el repaso de los accesorios más importantes que toda chica apasaionada de la moda debería tener. Y tu, ¿Con cuál te quedas?

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.