Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
05/09/2022

Cómo organizar tus bolsos con el cambio de armario

Cómo organizar tus bolsos con el cambio de armario

Llegó septiembre y con él, un próximo cambio de armario, y es que al frío le queda poco para llegar y, por suerte o por desgracia, empezamos a guardar esa ropa de manga corta, esos vestidos florales y sacamos para lucir nuestros mejores abrigos y complementos invernales. Gorros, guantes, y nuestros bolsos de temporada.

Sabemos que no solo es una tarea metódica, complicada y que requiere de un tiempo dedicado a la organización y selección y desde Kewaybags, como expertos en bolsos de segunda mano de lujo, queremos echaros una mano, aunque solo sea, dando los mejores consejos para guardar y almacenar los bolsos que menos uso le vais a dar en esta nueva época del año.

Tips para organizar bolsos

 A continuación, te traemos consejos que te ayudarán a organizar y cuidar de tus bolsos durante el cambio de armario.

  • EL ESPACIO EN CASA

Aunque lo ideal es tener un espacio dedicado a ellos, ya sea una estantería donde exponerlos, una zona del armario o el vestidor, o un armario para ellos en exclusiva, comprendemos que cada hogar tiene sus dimensiones y lo genial es ser capaces de adaptarnos de modo optimo a ellas. Así que si no tenéis un armario o un vestidor de varios metros cuadrados, no os preocupéis. ¡Seguid leyendo!

  • GUARDAPOLVOS Y CAJAS

Nuestra recomendación principal es guardar los bolsos en su guardapolvo y en su caja, o en una caja cualquiera, aunque no sea original. Esto evitará que se nos manche, que se llene de polvo o de suciedad. Además evitará que se apilen y cojan formas no deseadas. Por último el organizarlo en cajas permite guardarlas de forma cómoda (si no tenemos el espacio específico) encima del armario o debajo de la cama.

  • LUGAR SECO

Siempre os vamos a sugerir que el lugar donde lo guardéis sea un lugar seco, no lo guardéis en un trastero o un espacio con poca ventilación y si, no queda otra, recordad airearlos, mínimo una vez al mes, para que no cojan malos olores, o se estropeen debido al moho.

Otras recomendaciones para organizar tus bolsos

Si quieres ir un poco más allá con la organización de tu bolsos y tener el máximo cuidado con tus mejores piezas, hay otros consejos a tener en cuenta que nosotros también te recomendamos.

  • GUARDAR LAS FORMAS

Una manera sencilla de almacenarlos también es rellenarlos de alguna tela que tengáis por casa, para que conserve su forma. Así, para economizar espacio, podéis guardar ambos en la misma caja, sin que pierda su forma original. Pero ¡ojo! Que no sea papel de periódico, ya que la tinta podría desteñir y estropearnos el interior de nuestro complemento. Es mejor, comprar papel pinocho o papel de seda para esa finalidad concreta

  • CONSEJOS ESPECIALES
  1. Si el bolso es de charol, mucho cuidado con que no toque por mucho tiempo la misma superficie, ya que el charol es un material que calca.
  2. Si el bolso tiene piezas metálicas que se puedan rallar, no está de más recubrirlas para protegerlas

 
Y por supuesto, tenéis la opción de sumaros a la conciencia de KEWAYBAGS y, si no queréis almacenar todos esos bolsos los podéis intercambiar con nuestra gran selección, vender o dejarlos en depósito para adquirir otros la próxima temporada.

Sea cual sea vuestra decisión, en KEWAYBAGS compartimos vuestro amor por la moda y los complementos y seguimos ofreciendo todos nuestros servicios en Madrid, Barcelona, Puerto Banús y online.

Y si quieres estar totalmente al día de todas las novedades, síguenos en nuestras redes sociales donde os explicamos curiosidades sobre las mejores marcas de bolsos (@kewaybags_com).

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.