Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
Siguiente
19/09/2022

Cómo identificar un bolso Loewe original

Cómo identificar un bolso Loewe original

Una de las marcas más potentes a nivel nacional, gracias a su historia, calidad y artesanía, es la firma de bolsos (y posteriormente de cosméticos y moda) LOEWE.

De una pequeña tienda de artesanía en el corazón de la ciudad de Madrid de 1846, regentada por el alemán Heinrich Loewe Rössberg, pasando por ser el proveedor oficial de la Casta Real, hasta lo que es ahora. Una marca española situada entre las mejores referencias de bolsos de lujo.

Los bolsos Loewe más icónicos

No hay duda de que el icono por excelencia de la marca es Amazona. Un bolso pensado para la mujer post- dictadura, en un tiempo que se buscaba la tan ansiada libertad y, que para la mujer, supuso un momento de empoderamiento y protagonismo. Amazona fue creado para ello, para esa mujer con garra sin renunciar al estilo de la época y la moda. Hoy en día, Amazona, sigue siendo el bolso que nos viene a la mente cuando pensamos en LOEWE, y, en Kewaybags continuamos apostando por él, disponiendo del modelo clásico de ante, hasta nuevas reinvenciones como el Amazona de charol, o Amazona denim.

Además, en LOEWE, acostumbrados a nuestro clima, conocen a la perfección las necesidades de las temporadas más calurosas, sacando cada año numerosos capazos y piezas en rafia que hacen las delicias de los más veraniegos.

Por último, una de sus últimas piezas que se han ganado la categoría de ICONO es Puzzle. Una colección de bolsos, carteras y pochette, con una forma singular, que pronto han asociado a la marca y que es reconocida fácilmente.

¿Como saber que mi Loewe es original?

Pero, ya sabemos que estar en la cúspide de la moda tiene sus consecuencias en el mercado de la falsificación y, como no, LOEWE, está entre esas marcas más falsificadas, sobre todo, sus capazos estivales. No es extraño verlos expuestos en las calles de las zonas playeras. En Kewaybags somos especialistas en bolsos de segunda mano de lujo, así que os vamos a echar una mano.

Como siempre, es muy necesario fijarse en los detalles, las marcas de lujo no dan puntada sin hilo (y nunca mejor dicho).

  1. Logo recto y centrado
  2. Puntada recta del capazo
  3. Costuras de las correas rectas, del color del cuero (y sobre todo, ¡que sea cuero!)

Las falsificaciones, han llegado tan lejos que hasta la documentación de un bolso se falsifica, así que hay que estar atentos a esos pequeños detalles que marcan la diferencia. O, como os recomendamos en Kewaybags, comprar en sitios de confianza, y, si os habéis sumado a la revolución de la moda de segunda mano. Si quieres aprender a identificar bolsos Loewe originales, puedes seguirnos en redes donde os enseñamos los pasos a seguir con ejemplos reales.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.