Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de lujo Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡En Instagram!
Total: 0,00€
13/04/2023

Cómo crear un armario cápsula

Cómo crear un armario cápsula
Qué nos encanta la moda sostenible es más que conocido. En Kewaybags no solo nos preocupamos por la moda y los bolsos de segunda mano de lujo sino también por el planeta, por eso, cada vez más, apostamos por proyectos e ideas que nos ayuden a materializar nuestros valores.

En esta ocasión os explicamos como crear un armario sostenible o armario cápsula. Una forma de ver la moda distinta, que no aboga por la cantidad sino por la calidad y por prendas combinables que ayuden a no generar un gasto continuo tanto de dinero como de recursos.

Tips para un armario cápsula

replica watch
  1. Elige prendas de colores básicos, fácilmente combinables. Prendas negras, blancas o beige pueden combinar fácilmente entre sí y crear diferentes conjuntos con solo 4 camisetas y 2 pantalones.
  2. Elige piezas de calidad: tanto los bolsos como la ropa deben ser de calidad, la idea no es cambiar nuestro armario de forma recurrente, sinó que queremos evitar precisamente eso, consumir de forma constante. Por ello, debemos seleccionar bolsos de firma o de lujo que tengan una calidad alta, pensemos que va a ser una inversión de futuro y que nos va a permitir no adquirir bolsos constantemente de calidad inferior. Lo mismo ocurre con la selección de ropa o zapatos, calidad antes que cantidad.
  3. Cuida tu armario cápsula. Algo básico y muy importante es darle el valor que se merece a tu selección de prendas, lavarlas con productos adecuados, almacenarlas de forma ordenada y respetuosa, guardar tu bolso de firma en su guardapolvo cuando no lo uses, o no guardar maquilla en su interior para evitar ensuciarlo, son algunos consejos que podemos tomar para que nuestro armario dure más.
  4. Seleccionemos joyas o complementos que den un aire nuevo a nuestros looks: podemos optar por elegir complementos que le den ese toque personal y distinto a nuestros outfits, joyas preloved o pañuelos pueden ayudarnos a crear ese efecto de novedad.

Características de un armario sostenible o cápsula

Crear un armario cápsula sostenible, que aboga por la calidad en lugar de la cantidad. Aquí te dejamos algunos consejos para lograrlo:
  • Elige prendas básicas y fácilmente combinables.
  • Selecciona piezas de calidad, como ropa y bolsos de firma o de lujo.
  • Cuida tu armario cápsula para que dure más tiempo.
  • Selecciona joyas o complementos que den un toque personal a tus looks.
  • Utiliza un pañuelo tipo twilly de Hermès como complemento versátil.

Un mini-tip secreto es utilizar un pañuelo tipo twilly de Hermès dentro de este armario sostenible ya que sus medidas nos encajan tanto para decorar nuestro bolsos, haciendo la función de cinturón, colocándonos un lazo en nuestro cuello o como complemento para el pelo.

En nuestra web o tiendas físicas podréis encontrar parte de estos artículos que os van a ayudar a cambiar vuestra forma de ver la moda, nuestro equipo os puede aconsejar en los mejores materiales, cuidados y tendencias para que la moda no esté reñida con un planeta feliz.
Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.