Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de lujo Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡En Instagram!
Total: 0,00€
15/01/2024

Tendencia de Bolsos XXL mujer en 2024

Tendencia de Bolsos XXL mujer en 2024
Este año la batalla en cuanto a tendencia de bolsos, la ganan los más grandes. Llevamos varias temporadas viendo como predominan los bolsos pequeños, mini o micro y... por fin, llegan los super bolsos. Prácticos, polivalentes y como siempre, un gran complemento para nuestro outfit.

Influencers del estilo de Hailey Bieber ya han captado esta moda mucho antes de que llegue, y, desde Kewaybags, os queremos hacer nuestro top 5 de macro bolsos. ¿Preparados?

Lista de bolsos XXL

  1. Neverfull. Un clásico entre los clásicos. Neverfull de Louis Vuitton es uno de los bolsos insignia de la firma desde 2007, casi 20 años como el más vendido y el más buscado tambien en establecimientos de segunda mano, aunque, curiosamente es uno de los más dificiles de conseguir en este sector. ¿El motivo? Es un bolso tan comodo y práctico que se usa para siempre. No te preocupes, siempre hay alguno disponible en Kewaybags. Resumen: Apuesta segura.
  2. On the Go. También de Louis Vuitton, un modelo más moderno con lineas cuadradas y diseños espectaculares. Desde su edición total black en cuero empreinte, hasta su icónico monograma en un tamaño XL. Puedes encontrar más en la sección de bolsos de Louis Vuitton de segunda mano.
  3. Tote Book Dior. Desde hace un tiempo, cuando pensamos en Dior, es inevitable que nos aparezca en nuestra mente este bolso de algodón que ha creado tendencia dentro de los totes. Tanto para momentos más informales, como para eventos de trabajo, es una opción para llevar todo lo necesario.
  4. Givenchy Antigona. Aunque Louis Vuitton, Dior, Gucci, son las marcas que más suelen gustar en nuestra web, debemos decir que el Antigona de Givenchy es uno de nuestros preferidos. Un bolso editado en varios colores, con una capacidad comoda para nuestro día a día y unas formas únicas y originales. (si no lo conocías, corre a nuestra web).
  5. Tote Deauville Chanel. No podemos evitar poner un Chanel en nuestros top 5. La marca fetiche de muchos no deja indiferente en ninguna de las categorías. Aunque son muchos los maxi bolsos que tienen cada una de las marcas, hemos elegido este deauville por su comodidad y materiales, un bolso con estilo para cualquier momento.
Estas a tiempo de sumarte a la moda del 2024, bolsos grandes y confortables, pero... recuerda que la mejor tendencia es la que te hace feliz, así que revisa en nuestra web y encuentra tu estilo. Este 2024 luce un bolso y contribuye con nosotros a un consumo sostenible.
Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.