Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de lujo Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡En Instagram!
Total: 0,00€
24/12/2023

Bolsos prácticos para fiestas de Navidad

Bolsos prácticos para fiestas de Navidad

Las fiestas están aquí, Navidad, noche vieja y Reyes, son fechas en las que nos gusta lucir nuestros mejores outfits.

Muchas marcas sacan ediciones especiales para este momento del año, como Louis Vuitton con sus diseños Vivianne que implanta en varios de sus modelos más comerciales.

Pero hoy, no toca hablar de esas ediciones sino, de practicidad.

¿Qué cabe en cada en un bolso para Fiestas de Navidad?

A veces, y los amantes de los bolsos y de la moda lo sabemos de sobras, lo práctico no prima sobre lo estético, pero en Kewaybags, como parte de nuestra promesa de lujo sostenible, queremos traerte opciones que no terminen en el armario el resto del año. Bolsos de lujo, de fiesta, pero ponibles y con capacidad para ser también tu bolso durante el resto de 2024.

  1. Dionysus de Gucci (y todas sus variantes): Uno de los bolsos más bonitos de la firma, nuestro consejo en estas fechas y sobretodo con la premisa propuesta, es apostar por el negro. Un bolso de cuero negro, decorado con el tigre de Gucci en plateado, va a ser un fiel amigo tanto en epoca festiva como en días de trabajo. Dispone de varios tamaños desde el micro hasta el Grande. Eso lo dejamos a tu elección.
  2. Favorite Louis Vuitton: Nunca pasa de moda, ni el modelo ni el monograma clásico que destaca sobre cualquier outfit, un bolso pequeño, con la capacidad justa para salir una noche pero que se puede convertir en un fiel aliado.
  3. Lou Lou mini YSL: en tamaño pequeño, este bolso acolchado de la firma Saint Laurent, es un gran acierto y una gran inversión. Su cadena le da un toque elegante a un bolso polivalente.
  4. Saddle Dior: Sin más, un icono de Dior, elegante de mano y práctico en bandolera, de nuevo nuestra recomendación es cuero negro. Completa el mejor de los vestidos
  5. Lady Dior: ¿Como no? Fino y elegante, en total black o a todo color, otro de los iconos de Dior que puede ser elegido para esta Navidad.

Decidas lo que decidas, nuestro equipo estará esperándote en nuestras tiendas físicas y en nuestra Shop Online. Y por supuesto... ¡felices fiestas!

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.