Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
replica watchesfake watches
Siguiente
22/06/2021

La mejor tienda de bolsos de segunda mano de Barcelona

La mejor tienda de bolsos de segunda mano de Barcelona
En Keway Bags somos expertos en bolsos de lujo, y sabemos la importancia y el valor que tienen estos accesorios. Estamos especializados en las mejores marcas, como: Louis Vuitton, Chanel, Hermes, Gucci, Celine, Fendi o Carolina Herrera. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de compraventa de bolsos de segunda mano óptimo y eficaz. En este artículo os queremos explicar qué nos hace diferentes y por qué Keway Bags es la mejor tienda de bolsos de segunda mano de Barcelona.

  • Vende tu bolso como quieras:
Queremos ofrecer todas las facilidades posibles para que puedas vender tu bolso lujo. Si quieres gestionar la venta de tu bolso de manera presencial puedes acercarte a nuestra tienda de bolsos de lujo de segunda mano en Barcelona, donde nuestros profesionales te atenderán y negociarán contigo el precio de tu complemento. O si lo prefieres, puedes vender tu bolso de lujo de segunda mano online a través de nuestro formulario de contacto.

  • Tasación segura y fiable:
En Kaway Bags tasamos los productos valorando el estado del complemento, la marca, si contiene su funda o su caja y si dispone de factura original. También comparamos diferentes precios consultados en nuestras fuentes de venta y finalmente extraemos un precio definitivo. Podemos tasar tu bolso en nuestra tienda de bolsos en Barcelona y darte un precio final en ese mismo instante.

  • Precio justo:
Nos comprometemos a ofrecer el precio justo por cada artículo que se venda o se adquiera. En nuestra tienda de bolsos de Barcelona podrás vender o comprar el complemento que desees al momento, sin necesidad de cita previa.

  • Contrato de venta:
Para nosotros es muy importante realizar un servicio de venta de bolsos completamente legal, por este motivo, si quieres que vendamos tu bolso realizaremos un contrato que nos permita gestionar la venta de tu complemento. Cuando se haya vendido, te contactaremos por email para que puedas acercarte a nuestra tienda de bolsos en Barcelona a recoger tu dinero, o si lo prefieres te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria.

  • También puedes vender otros complementos:
En Keway Bags también realizamos la compra venta de relojes de alta gama como: Rolex, Cartier, Hublot, Breitling, Omega o Panerai. Si quieres que gestionemos la venta de tu reloj de lujo puedes contactar con nosotros, o acudir directamente a nuestra tienda de Barcelona y te atenderemos encantados.

Visita nuestra tienda de bolsos de segunda mano en Barcelona. ¡Te esperamos!
Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.