Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
10/06/2022

Bolsos de verano de marca

Bolsos de verano de marca

Una de las cosas que pensamos nada más llegar la primavera e inicios del verano, es el color. Es por eso, que los bolsos y otros complementos de colores llamativos, son los más vendidos.

Algunos de los colores flúor que se van a llevar este verano son el fucsia, naranja oscuro, azul eléctrico magenta y verde hoja. También las variantes de estos colores y derivados como amarillos o morado.

Por eso, hoy vamos a mostraros algunos de los bolsos que serán tendencia este verano:

Bolso fucsia

El fucsia es uno de los colores más llevados este año, por la fuerza que transmite. Es sobre todo un color ideal para crear contraste en tu look a partir de tus complementos.

El fucsia es un color fácil de combinar con blancos, marrones y negros, incluso también con combinaciones más atrevidas como azules o rojos.

Una de las opciones que puedes utilizar este verano, es el bolso Luis Vuitton de piel fucsia. Un bolso de mano ideal para una noche de verano o para dar contraste a tu look ibicenco.


Bolso fucsia

Bolso azul

El azul es uno de los colores en tendencia este verano, tanto en tonos eléctricos como en azul marino. Es un color elegante y muy fácil de combinar, sobre todo con blancos.

Cuando elegimos los complementos, es importante que tengamos en cuenta que estos nos favorezcan, según nuestro tono de piel y color de pelo. En el caso del azul eléctrico, es un color ideal para las personas de piel pálida y/o con tonos de pelo rubio o castaño.

Entre las diferentes opciones de bolsos azules, encontramos un Luis Vuitton de cuero azul. Tiene un compartimento con cremallera en la parte superior y en los exteriores. Es un bolso muy resistente y de gran calidad.

bolsoazulelectrico

Por otro lado, también os recomendamos la opción de bolso Luggage de Céline. Es un bolso de piel con asas, muy fácil de combinar. Este bolso podrás encontrarlo en otros colores como rojo, beige, negro o multicolor.


bolsoazulmarino

Bolsos verde hoja

Otra opción de color, son los bolsos de color verde flúor o verde hoja. Estos colores son algo más atrevidos, pero un imprescindible en tu armario para crear un look muy veraniego.

Si buscas un look atrevido, puedes combinar tu bolso verde con tonos de amarillos y morados.

Te presentamos a continuación una opción ideal de bolso atrevido, como es el modelo Luis Vuitton Wilshire. Es un bolso de charol con cremallera y bolsillos interiores.


bolsoverdehoja

Bolsos atrevidos

Si estás buscando otras opciones de color para combinar este verano, puedes elegir opciones en naranja o amarillo. El color naranja es vibrante y energético, un esencial en tu armario de primavera-verano.

Te recomendamos el bolso Luis Vuitton EPI Alma confeccionado en piel Epi. Es de tamaño pequeño con doble asa redondeada, ideal para llevar como bolso de mano.


bolsonaranja

Si prefieres un bolso amarillo de un tamaño más grande, puedes optar por opciones como la tote Gouard de LUJO . Contiene una bolsa interior con cierre de cremallera y accesorio para guardar el móvil.

bolso amarillo


No esperes más para combinar tus bolsos de colores creando looks atrevidos para este verano. Si tienes alguna duda, puedes consultar con nosotros sobre nuestros bolsos de marca. 

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.