Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
Siguiente
25/04/2022

¿Que bolso marca comprar para un evento?

¿Que bolso marca comprar para un evento?

Cómo elegir el bolso para el evento

Se acerca el buen tiempo y con ello fechas de eventos como es el caso de las comuniones y bodas. Por eso, queremos aprovechar para haceros recomendación de los mejores bolsos para un evento.


A continuación, os presentamos algunos consejos a tener en cuenta para poder escoger el mejor bolso para la ocasión:

1. Tipo de celebración: es importante que valoremos el tipo de evento al que vamos a asistir, para adecuar el vestuario y complementos. Dependerá principalmente del momento del día y del año en el que se realice el evento. En el caso de ser de noche, se suelen utilizar piezas de vestuario con más brillo.

Mientras que, si vamos a un evento en primavera o verano de mañana, los colores y vestimenta suelen ser más coloridos y con más contraste. Os dejamos un buen ejemplo de bolso que podríais llevar para una boda en primavera. El bolso de Prada Saffiano  te aportará un color primaveral y será un complemento perfecto para tu look

Prada Saffiano

2. Combina con el resto de los complementos y accesorios: es importante que el bolso siempre vaya acorde con el resto del look. Por eso, una apuesta segura siempre es optar por modelos básicos que son fáciles de combinar. Un buen bolso para fiestas es el modelo Chanel Crosbody, el cuál puedes encontrarlo en diferentes colores y combinaciones de correa.

chanel crosbody

3.Tamaño del bolso: es un elemento fundamental a la hora de elegir bolso. Por eso, debes tener en cuenta que necesitaras llevar al evento para elegir el tamaño ideal de bolso. Para celebraciones y eventos, siempre recomendamos ir acompañados de un bolso pequeño, ya que será mucho más cómodo.

Una buena opción de bolso pequeño es el modelo Queen Margaret, una edición limitada de Gucci confeccionado en blanco, rojo y azul marino.

queen margaret

Siempre recomendamos comprar un bolso con el que nos sintamos cómodos nosotros y que podamos utilizar en más ocasiones. Además en nuestra página podéis encontrar una amplia gama de bolsos de marca para diferentes ocasiones, como es el caso de eventos.



Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.