Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
27/03/2022

Los 5 bolsos de marca básicos mujer

Los 5 bolsos de marca básicos mujer

Que bolso de marca comprar

Escoger un buen bolso, siempre es algo complicado, sabemos que cuesta quedarse solo con uno. Por eso, hoy queremos daros algunas recomendaciones de los bolsos de marca que no pueden faltar en tu armario.

GUCCI GG MARMONT

Bolso de mano GG Marmont de la marca Gucci está confeccionado en cuero y con cadena dorada. La correa de cadena es deslizable, lo que hace que sea muy fácil de combinar, ya sea como bolso de mano o bandolera.

Es un modelo que puedes encontrar en diferentes colores como rojo, negro o azul pero también en formatos estampados con un aire más veraniego.

Cuenta con un bolsillo interior con cremallera, ideal para guardar nuestro teléfono móvil. Además, todo su interior está forrado de microfibra, lo que lo hace más resistente.



CABAS D-BEE DIOR

Bolso de hombro shopper Cabas D-Bee es ideal para llevar en el día a día. Tiene asas largas que permiten llevarlo en el hombro o en la mano, además cuenta con una correa que permite colgarlo del hombro.

Tiene un diseño muy elegante con el relieve de la abeja y las iniciales del modelo. Puedes encontrarlo en colores básicos como negro, rojo o blanco.

Su interior cuenta con diferentes compartimentos, que permiten guardar fácilmente los diferentes elementos como el móvil, monedero, maquillaje… 

REISSUE CHANEL

El bolso de mano Chanel Reissue ideal para fiestas y eventos, además es uno de los bolsos más icónicos en el mundo de la moda.

Está confeccionado en cuero negro acolchado, lo que hace del bolso un estilo elegante. Puedes encontrarlo con muchas variaciones y combinaciones, ya sea de color, correas o tejido.

El interior del bolso está forrado en otro color y cuenta con un bolsillo con cremallera en el interior. Se cierra fácilmente con una solapa con cremallera, pero también existen otros formatos de cierre del mismo modelo.

El bolso podemos encontrarlo en colores básicos, pero también en charol, piel de becerro o piel de morada. Además, cada uno de ellos cuenta con un cierre en oro, plata o negro.

Dispone de bandolera tipo cadena dorada para llevar en el hombro o cruzado.

NEVERFULL MM MONOGRAM

Bolso Louis Vuitton Neverfull confeccionado en lona marrón con estampado monograma con interior de tela beige.

Modelo muy espacioso forrado en tela colorida de aspecto elegante. Cuenta con diferentes compartimentos internos para llevar cómodamente todos tus complementos.

Cuenta con unas cómodas asas que permiten llevarlo al hombro o en el codo, lo que permite usarse como bolso de mano o bolsillo tradicional.



EVELYNE HERMÈS

Espectacular bolso de marca Evelyne de Hermès. Confeccionado en cuero con cierre de botón de presión. Cuenta con adornos bañados en oro, que crean un estilo más elegante.

Es un modelo de bolso estilo bandolera, con posibilidad de ajustar a tu gusto, ideal para uso diario.

Está diseñado con una perforación con forma de H, en representación a la marca, situada en la parte delantera del bolso.

El nombre de la marca tiene su origen en homenaje a la mujer que la introdujo en las colecciones de bolsos en piel, alrededor de 1992.



Es importante, que independientemente del bolso de marca que decidas comprar, lleves siempre a cabo un buen cuidado y mantenimiento de este.

Por eso, siempre recomendamos que se guarde el producto en su bolsa o caja de franela, para una mejor conservación. Además, a la hora de limpiarlo, lo ideal es hacerlo siempre con un paño seco y suave.





Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.