Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
Siguiente
29/07/2022

Bolsos para ir a la playa de marca

Bolsos para ir a la playa de marca

Llega el buen tiempo, sale el sol y con estas olas de calor, apetece darse un baño. Así que es muy normal que estés planeando ir a la playa, pero no quieras renunciar a lucir tu mejor bolso de marca. Si estás planeando darte un chapuzón, te ayudamos a ir con tu bolso de playa de marca.

Desde Keway Bags te acercamos los bolsos de segunda mano de lujo, con lo que fácilmente encontrarás la mejor opción de bolso de playa de marca entre las opciones que te ofrecemos. Si quieres mantener el estilo de moda con cestos grandes, detalles de cuerda y motivos naturales, estas son las mejores opciones.

Bolsos de lujo con cestos

Una de les características principales de los bolsos de playa y de marca también, son su diseño parecido a una cesta de mimbre. Aunque no necesariamente vayan a ser de mimbre, sí que imitan el tamaño de un cesto o canasta, ofreciendo un mayor espacio interior y siendo así también más voluminosos.

Algún de los ejemplos de bolsos de marca para playa son los diseños de Saint Laurent, los cuales se asemejan a los cestos veraniegos, de forma rectangular y grandes. Algunos apuestan por tejidos con motivos y recuerdos marinos, combinando el blanco con el azul, mientras que otros apuestan por el diseño directamente similar a la cuerda de mimbre hilada.

Uso de cuerdas como asa

Diseños con asas de piel o cuero, con detalles de cierre o en la cubierta del bolso, es otro de los recursos empleados en los bolsos de marca para playa. En este caso, podemos ir desde un Karl Lagerfeld, a Chloé o Prada. Son muchas las marcas de lujo que añaden este toque al diseño de su bolso.

En algunos casos, las asas de piel se utilizan como detalle de diseño y lujo muy exquisito, como es el caso de Jimmy Choo o Rodo, o hasta Balenciaga, que mezcla estilo elegante y más urbanita con el mar.

Bolso con tela de saco

En este caso, hablamos de esos bolsos de lujo de playa que se asemejan a las bolsas de tela, alargas y de bordes redondos, con menos forma y poco rígidas. Parecidas a esas bolsas de espalda, que buscan un look más casual, realmente juvenil. Aquí la marca que más destaca es Versace con sus telas oscuras y doradas, muy elegantes, con su lujo playero.

Los mejores bolsos de marca para ir a la playa

Hay una gran variedad entre las marcas de lujo para escoger bolso playero. Hay algunos diseños más clásicos y sobrios, como es el caso de Prada. Si queremos mayores extravagancias o diseños originales, tenemos los únicos diseños de Casa Blanca.

Sea cuál sea tu favorito, o si necesitas encontrarlo, desde Keway Bags disponemos de una amplia variedad de bolsos de segunda mano a grandes precios, pues somos profesionales de la compraventa desde hace muchos años. Bajo el sol, siempre con estilo.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.