Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
30/11/2022

Viajar con un bolso de piel exótica

Viajar con un bolso de piel exótica

Hoy os traemos un consejo que nos será útil a los amantes de la moda y que, además, adoramos viajar.

Aunque cada vez menos, debido a la conciencia animal que se esta implantando en el mundo de la moda, y que, ha llevado años que se exteriorice en los productos que se comercializan, algunos de los bolsos o complementos que compramos, están realizados en su totalidad o parcialmente, a modo de decoración o acabado final, con pieles exóticas.

Las pieles más comunes son las de cocodrilo, aligator, avestruz o en modelos más llamativos, el visón o el potro.

Consejos y curiosidades para viajar con bolso de piel exótica 

  • La piel de cocodrilo es de las más valoradas, y hasta hace bien poco nadie se atrevía a teñirla por miedo a que no reaccionara bien. Aunque, con el avance de los quimicos, es posible conseguir bolsos de múltiples colores en piel de cocodrilo. Su piel es muy dificil de tratar y todos los bolsos realizados con cocodrilo deben tratarse de manera artesanal. Además es la piel con la que más rápido nos identifican en aduanas, y no solo por su textura familiar sino porque hay animales de la misma familia, como el Niloticus o el caimán de Sudamérica, en peligro de extinción
  • En muchos países estas pieles están prohibidas debido a los problemas que tienen con la caza furtiva y no permiten la entrada de bolsos o complementos realizados con estas pieles que no estén debidamente justificados mediante un pasaporte o tarjeta de autenticidad que especifique el tipo de piel y que exprese que se ha realizado de forma legal en un país donde es posible.
  • Este documento nos lo expiden con la compra del producto y en Kewaybags especialistas en bolsos de segunda mano de lujo, conservamos estos documentos en todos los bolsos con pieles exóticas. En el caso de pérdida la marca fabricante del producto nos emitiría otra. 

¿Qué podría pasar si no documentamos nuestro bolso exótico?

Pues las autoridades de cada lugar tienen entre sus potestades requisar la pieza y destruirla en el caso que lo consideren. Así que, ¡ojo! Como siempre recomendamos, compra en tiendas donde, la revolución de la moda no esté reñida con la sostenibilidad ni las garantías de una empresa fiable.

En Kewaybags puedes encontrar bolsos exclusivos y ediciones limitadas de las mejores casas; Louis vuitton, Hermès, Chanel o Dior entre otras. Siempre autentificados y sin problemas para su transporte.

Así que ya sabes, síguenos en nuestro Blog para más información y consejos, en nuestras Redes Sociales o entra en nuestro apartado de compra para ver todos los artículos a tu alcance.
Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.