Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
replica watchesfake watches
24/08/2021

Tendencias en bolsos de Lujo de Otoño Invierno 2021-2022

Tendencias en bolsos de Lujo de Otoño Invierno 2021-2022

Bolsos de hombro:

Los bolsos de hombro no se han dejado de ver durante el verano, y en el próximo otoño invierno 2021-2022 continuarán siendo tendencia, pero con estampados y colores más oscuros, con tonos tierra, piel o cobres, muy acordes con la temporada de frío. Tenemos la suerte de que los pequeños bolsos de hombro son un clásico y muchas marcas de lujo lanzaron famosos bolsos con este formato, como el conocido Pochette de Louis Vuitton.

En Keway Bags podrás encontrar otro de los bolsos de hombro más clásicos de los últimos tiempos, el Birkin de  Hermes de segunda mano, ideal para cualquier ocasión, pero dado su color piel, es perfecto para la temporada de invierno 2021-2022.

Bolsos de Piel:

El material también influye mucho en el estilo y la calidad del bolso. La próxima temporada otoño-invierno 2021-2022 serán tendencia los bolsos de piel. Es un complemento de lujo atemporal que siempre está de moda y, además, tienen una vida muy larga. Las marcas de lujo utilizan la piel para confeccionar muchos de los bolsos más reconocidos, como el Chloe Vintage de segunda mano.

Bucket Bag o bolso tipo saco:

Los bolsos estilo saco también serán tendencia este otoño-invierno. Es un complemento muy útil, ya que la forma de este bolso permite guardar fácilmente todo tipo de accesorios. Originalmente, la forma de estos bolsos la lanzó Louis Vuitton, pero a medida que han pasado los años otras marcas han adaptado este famoso bolso a su estilo. En Keway Bags podrás encontrar un Bucket Bag Gucci de segunda mano.

Bolsos Mochilas:

Este tipo de complementos son ideales para las personas que quieren tener las manos desocupadas. La mochila te permite llevar todo lo necesario sin tener que preocuparte de nada. Aunque el estilo de las mochilas se relacione con toques informales, las marcas de lujo siempre han estado presentes en este tipo de bolsos creado sus versiones más elegantes, como la mochila MCM de segunda mano, o la mochila Salvatore Ferragamo de segunda mano.

En definitiva, lo mejor de la temporada otoño-invierno 2021-2022 es que vuelven los clásicos bolsos de lujo que podemos recuperar en tiendas de segunda mano para poder lucirlos durante los meses de frío que se aproximan.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.