Speedy 30
Bolso Louis Vuitton Speedy 30 edición especial en lona Damier Ebene con estampado en verde, una reinterpretación audaz y contemporánea del clásico Speedy. Esta pieza de segunda mano combina el icónico patrón ajedrezado de Louis Vuitton con un vibrante color verde y detalles en piel natural, conservando su reconocible silueta estructurada con doble asa superior y herrajes dorados.
Este bolso Louis Vuitton mide 40 cm de ancho, 26 cm de alto y 23 cm de fondo. Ofrece un interior espacioso con cierre de cremallera, ideal para el día a día o como bolso de viaje. Se encuentra en muy buen estado general, con signos leves de uso en el cuero natural.
El modelo Speedy, creado originalmente en los años 30, es uno de los iconos más reconocibles de la maison francesa. Esta versión en Damier Ebene verde es perfecta para coleccionistas o amantes del lujo que buscan comprar un bolso Louis Vuitton de segunda mano con un diseño único y exclusivo.
Barcelona 0540








