Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
Total: 0,00€
Siguiente
27/12/2021

Nuevo propósito para 2022: Ordenar tu armario de bolsos de lujo

Nuevo propósito para 2022: Ordenar tu armario de bolsos de lujo

Año nuevo es sinónimo de cambios y nuevos propósitos, seguro que entre esa larga lista de nuevos propósitos estará el ordenar tu armario de bolsos de lujo.

El caos de ropa en el armario es muy común cuando no tenemos el tiempo suficiente para dedicarlo a hacer limpieza y quedarnos simplemente con aquello que le damos uso diario. Muchas veces acabamos teniendo piezas y complementos en el fondo del armario que durante años no utilizamos y por eso puede ser un buen momento para vender tu bolso de lujo que menos usas.

Hacer espacio en tu armario de bolsos es un buen propósito para este 2022. A continuación, te daremos algunos consejos para aprovechar el espacio de tu armario y ayudarte a cumplir este propósito de cara 2022.

Pasos para ordenar tus bolsos de lujo

Uno de los complementos que suelen ocupar más espacio son los bolsos. Si nuestro armario de bolsos está siempre desordenado acabaremos solo dando uso a los que se encuentran más accesibles dejando olvidados los del fondo.

Para empezar a ordenar el armario primero de todo, deberemos vaciarlo para saber exactamente cuántos bolsos disponemos. Parece un poco absurdo, pero aseguro que te darás cuentas de que tienes más de 10 bolsos que ni sabías de su existencia. Te recomendamos que los órdenes por uso, dejando los que usualmente no utilizas al fondo.

Dependiendo de las dimensiones de tu armario te recomendamos que coloques los cinco/diez bolsos que más usas a una altura accesible, de esta forma no deberás hacer esfuerzos para coger tu favorito en momentos que tienes prisa para salir de casa.

Una vez, tengas colocados los que más usas, vamos por aquellos que son para ocasiones especiales. Es importante que coloques en el mismo lugar los bolsos que no son de uso diario y o que los escoges para fiestas o eventos. De esta forma, te será fácil escoger el bolso perfecto para tu look más especial.

Estás ya a punto de acabar de ordenar tu armario de bolsos y cumplir con tu propósito, solo te falta decidir qué vas a hacer con aquellos que quedan pendientes de ordenar, que al fin y al cabo son aquellos que se quedan olvidados al fondo de tu armario.

Llegados a este punto de orden, es un buen momento para hacer limpieza y tomar decisiones. Los bolsos de lujo tienen la ventaja que, aunque pase el tiempo su valor monetario se mantiene en el tiempo. Por eso es importante que te plantees si te merece la pena ocupar espacio en tu armario para aquellos que no usas, ya sea porque te han aburrido o ya no te gustan. Si no sabes qué hacer con los bolsos de lujo que ya no utilizas, ¡Anímate! Nuestro proceso de compra-venta de bolsos de lujo te permite venderlo de una manera rápida y sencilla.

Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.