Louis Vuitton Eva en lona Damier Ebene
El bolso Louis Vuitton Eva en lona Damier Ebene es una de las piezas más versátiles y buscadas de la maison francesa. Este bolso Louis Vuitton de segunda mano combina elegancia, practicidad y el icónico diseño atemporal de la casa. Con unas medidas aproximadas de 25 x 12 cm, este modelo es perfecto tanto como bolso de mano para eventos como para llevar cruzado con su correa larga desmontable de piel.
Fabricado en lona Damier Ebene con forro textil rojo, este Louis Vuitton Eva destaca por su placa dorada grabada en el frontal y una cadena metálica que permite llevarlo también como clutch. Se encuentra en muy buen estado, con signos leves de uso en el interior (ver fotos), conservando toda su estructura y brillo original.
Este bolso Louis Vuitton Eva de segunda mano cuenta con autenticidad verificada por Entrupy, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para añadir un clásico de colección a tu armario.
Banús 8024










