Hermès Birkin 35 piel clemence
El bolso Hermès Birkin 35 en piel clemence color gold es, sin duda, uno de los íconos más deseados del lujo atemporal. Esta pieza de Hermès, confeccionada en Francia con la inconfundible piel Togo —con su textura granulada y su estructura resistente pero flexible— representa la máxima expresión de exclusividad, artesanía y elegancia. El color gold con costuras blancas en contraste, combinado con herrajes en paladio, eleva su estética a un nivel clásico y versátil.
Este bolso Hermès de segunda mano se encuentra en excelente estado y viene acompañado de certificado de autenticidad Entrupy. Sus medidas son 34 x 27 x 18 cm, lo que lo convierte en un modelo Birkin ideal para el uso diario o para quienes desean incorporar una pieza icónica a su colección sin renunciar a la funcionalidad. Incluye candado, clochette y llaves.
Desde su creación en los años 80, el bolso Birkin de Hermès se ha convertido en símbolo de estatus, lujo silencioso y estilo impecable. Esta versión en piel clemence es perfecta para quien busca una inversión elegante y duradera.
Barcelona-Madrid 8343








