funda para tablet Saint Laurent
Este bolso tipo funda para tablet Saint Laurent Cassandre es una pieza imprescindible dentro del mercado de lujo de segunda mano. Confeccionado en cuero negro labrado Saint Laurent, este bolso Saint Laurent Cassandre presenta un diseño elegante y minimalista, realzado por el icónico logo Cassandre Saint Laurent en la parte frontal y hardware negro que aporta un acabado sofisticado.
Esta funda para tablet Saint Laurent cuenta con medidas de 25 x 35 x 1,5 cm, ofreciendo un formato práctico y estilizado. Incorpora manilla lateral, lo que permite llevar este bolso Saint Laurent cómodamente en mano. El interior dispone de compartimentos funcionales para tarjetas y documentos, aumentando la versatilidad de esta funda tablet Saint Laurent.
El estado de este bolso Saint Laurent de segunda mano es excelente, con el cuero en muy buenas condiciones, sin apenas uso y el interior limpio y bien conservado, lo que convierte esta funda para tablet Saint Laurent Cassandre en una oportunidad ideal para quienes buscan comprar bolso Saint Laurent original a un precio competitivo.
Madrid Barcelona 8637








